rapunzel-torre-de-aventuras

Un mundo de fantasía con Rapunzel Torre de Aventuras

Enredados en el año 2010 fue una notable sorpresa en los cines de todo el mundo. Disney regresaba por todo lo alto al cine de cuentos de hadas y princesas, adaptándose debidamente a los gustos más actuales. Ocho años más tarde estos personajes han regresado en forma de serie de televisión, y su éxito en la pequeña pantalla ha generado un nuevo interés por ellos. Los más pequeños pueden ahora revivir todo este mundo de fantasía gracias a este set distribuido por Hasbro. Rapunzel Torre de Aventuras hará que revivan las escenas más recordadas del filme original, mientras sueñan con otras creadas por ellos.

Rapunzel busca siempre encontrar su verdadero destino, pero para ello tendrá que superar todo tipo de aventuras, tanto dentro como fuera de las paredes de este castillo de cuento. El set, inspirado en el Locks Castle de la serie y la película, dispone de dos zonas diferentes para jugar. Las niñas más atrevidas podrán ayudar a su protagonista favorita a lanzarse en tirolina para llegar directamente a su dormitorio, columpiándose con estilo real, o subir y bajar a Pascal, su camaleón mascota, en un cubo.
rapunzel-torre-de-aventuras-hasbro
Al girar el reloj de sol, que encontraras en la parte superior de la torre, verás como por arte de magia se iluminan las linternas a la vez que dan vueltas sobre si mismas.
Esta Torre de Aventuras se completa con un variado surtido de accesorios que incluyen: una cama, un cepillo para tener a la muñeca de Rapunzel impecablemente peinada, un caballete con el que dar rienda suelta a su pasión artística, un pincel para pintar fascinantes cuadros, una paleta de colores, una linterna y unos clips para el pelo.
set-rapunzel-torre-de-aventuras-hasbro
También incluye 1 muñeca de Rapunzel, 1 figura de Pascal, su mascota, y 1 hoja de adhesivos para pegarlos en la torre siguiendo las instrucciones. La edad recomendada es a partir de los 3 años. Si te ha gustado esta propuesta la podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace de la web oficial de Hasbro. A buen seguro este juguete se convertirá en uno de los favoritos de nuestras hijas en esta temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Construcciones, Cuentos infantiles, Hasbro, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply flores de Bach 02/07/2018 at 10:46

    gracias, que bonita, no la he visto en tiendas, la buscaré para mi hija. Saludos.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos