puzzles-escultura-3d-star-wars

Puzzles Escultura 3D de Star Wars

Educa Borrás ha lazado un nueva colección de Puzzles Escultura 3D dedicada al universo de la saga Star Wars. Se trata de una serie de esculturas fantásticas en tres dimensiones, que se construyen apilando las capas/piezas de cartón una encima de la otra. Son muy fáciles de montar, tan solo tenemos que seguir el orden de cada una de las capas numeradas. Lo puedes hacer fijándote en estos números, o también te puedes atrever sin mirarlos, como suele ocurrir en los puzzles clásicos. Cada una de ellas está diseñada con un acabado y un nivel de detalle increíbles, por lo que pueden perfectamente decorar las estantería de tu casa. Incluyen además una peana de plástico con el nombre de cada personaje.

3D SCULPTURE PUZZLE KYLO REN
Esta escultura reproduce al villano de la nueva trilogía de Star Wars, Kylo Ren. Montando sus 160 piezas numeradas, lograrás una imagen detalladísima de este personaje, reconocido gracias a su temible máscara y túnica. Si eres de los que prefieres el Lado Oscuro, sin duda ésta es tu pieza fundamental de la colección de Puzles Escultura 3D.
3d-sculpture-puzzle-kylo-ren
3D SCULPTURE PUZZLE STORMTROOPER
La imagen de un soldado de asalto de la Primera Orden, también conocido como StormTrooper, se reproduce en esta fantástica escultura de la colección. No le falta detalle. Sin duda se trata de uno de los diseños más icónicos de toda la saga, cuya sola presencia es capaz de amedrentar a los mejores héroes de la Resistencia.
3d-sculpture-puzzle-stormtrooper
3D SCULPTURE PUZZLE DARTH VADER
Y no podía faltar en esta nueva colección de Puzzles Escultura 3D el magnífico busto de Darth Vader. Si bien, ya no es protagonista en las nuevas películas, su recuerdo sigue marcando el destino de muchos de los personajes, especialmente el de su nieto Kylo Ren. Al igual que los anteriores, se monta siguiendo la numeración de sus 160 piezas. El malvado Lord Sith de la galaxia se convertirá en una pieza deseada para muchos de los coleccionistas de la saga.
3d-sculpture-puzzle-darth-vader
3D SCULPTURE PUZZLE YODA
Dejamos para el final el que más nos ha gustado de todos. Siempre hemos sido muy fans de Yoda, el maestro más poderoso de la orden Jedi. Esta escultura reproduce al personaje en su edad anciana, con el mismo aspecto que tenía durante el encuentro con Luke en el planeta Dagobah.
3d-sculpture-puzzle-yoda-educa
Todos estos Puzzles Escultura 3D están indicados para edades a partir de los 6 años. Puedes encontrarlos si pinchas en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Educa Borras, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos