imaginarium-patines-en-linea-prorollerskates-jugueteseideas-15

Probamos los Pro Rollerskates de Imaginarium, patines en línea

Con este post inauguramos nuestra colaboración en el blog de Imaginarium, La puerta pequeña, como expertos en juguetes. Llevamos ya casi siete años probando todo tipo de juguetes con nuestros hijos y dando nuestra opinión a vosotros lectores y lectoras a través de este blog, en nuestro canal de Youtube y en otros espacios para familias. Para nuestro primer post en Imaginarium escogimos los patines en línea Pro Rollerskates. Imaginarium tiene patines para todas las edades. Los Pro RollerSkates de Imaginarium son, sin embargo, los más evolucionados y profesionales para niños más mayores (de 7 a 10 años). Aquí os damos nuestra opinión.

imaginarium-patines-en-linea-prorollerskates-jugueteseideas-4

Los Patines en línea de 4 ruedas Pro RollerSkates de Imaginarium tienen un sistema fácil y seguro de ajuste (aptos para talla europea: 34-38). Su chasis es de aluminio. Tienen ruedas de silicona de 64mm y freno trasero. Cuestan 49,95€. También los tenéis en color rosa. Mi peque empezó a patinar el año pasado porque lo apuntamos a hockey, pero patina con 4 ruedas, sin embargo no le ha costado nada aprender con estos patines en línea. Aunque me contaba que aquí el freno está detrás y el movimiento de las piernas es diferente.

imaginarium-patines-en-linea-prorollerskates-jugueteseideas-9Estos patines en línea son regulables en longitud. En Imaginarium tenéis también todas las protecciones: rodilleras, coderas, casco… Para los más peques, a partir de 3 años, hay otros patines, van en una mochila con set completo. Permiten 4 posiciones, según tamaño del pie y lleva también casco, coderas, rodilleras y hasta 4 conos de señalización para hacer piruetas.

imaginarium-patines-en-linea-prorollerskates-jugueteseideas-7

A mi lo que me apetece ahora es comprarme unos y poder salir a patinar juntos. Hasta animar a papá y regalarle estas Navidades también unos. ¿Vosotros patináis en familia? Si vuestros peques quieren patines en línea para Papa Noel estos son muy chulos y os los recomendamos.

imaginarium-patines-en-linea-prorollerskates-jugueteseideas-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Ideas para jugar, Imaginarium, Juguetes para niños y niñas, Patines, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Ideas de regalos de Navidad, mis recomendaciones | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 04/01/2017 at 13:10

    […] tiene patines para todas las edades. Los Pro RollerSkates de Imaginarium (número 7 en la foto) son, sin embargo, los más evolucionados y profesionales para niños más […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos