Probamos el i-Wow Atlas Universe de Imaginarium, pura tecnología para jugar

Los amigos de Imaginarium nos han enviado amablemente un pack de su nuevo producto, y podríamos decir la estrella de estas Navidades, el i-Wow. ¿Qué es i-Wow? Hace unos días os hablaba en este blog de estos juegos de realidad virtual para niños. Para explicároslo con mis propias palabras, es la combinación perfecta entre imaginación y tecnología. Al recibirlo vi que no podía utilizarlo ya que tenía el Ipad 1. Las aplicaciones que tienes que descargar para utilizar los diferentes juegos de i-Wow exigen un sistema operativo superior (mínimo el IOS 6 en el caso de Apple). Ha sido la excusa perfecta para comprarme un Ipad nuevo de última generación ;-) ¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia con el i-Wow? Pues seguid leyendo.

Recibimos el i-Wow Atlas Universe de Imaginarium que es para niños a partir de 6 años. Jorge que acaba de cumplir 5 y le encantan los planetas (tiene las costelaciones en el techo de su habitación) no le ha hecho mucho caso, si os soy sincera. Le ha encantado el tablero con los planetas pero cuando he querido entrar en el mundo virtual con la app para enseñarle las estrellas, galaxias y constelaciones no ha tenido paciencia. Es un juego para niños mayores y que necesita su tiempo. Pero se puede aprender mucho con él. Al final he sido yo quién ha jugado contestando a las preguntas del tablet y alimentando mi mente.

En el vídeo que he hecho veréis cómo con el radar conductivo he explorado el sistema solar sobre una reproducción a escala en 3D. Mi consejo, si tenéis niños mayores y les gustan los planetas, las constelaciones y todo lo que envuelve el espacio, es un regalo ideal. Yo voy a enseñárselo a mis sobrinos, seguro que alucinan. Este i-Wow Atlas Universe cuesta 29,95 € para que os hagáis una idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Demos de juguetes, Imaginarium, Juegos didacticos, Juegos para tablets, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos