juguetes-para-el-baño-yookido

Prepárate para la hora del baño con Yookido

Hoy nos toca la hora del baño con la colección Yookido de Toc Toys. Una serie de productos que harán las delicias de los más pequeños, haciendo de este momento una experiencia inolvidable. Recordemos que esta marca está especializada en juguetes y artículos de puericultura. Todos ellos tienen diseños y mecanismos muy atractivos, realizados con gran cariño para la infancia. Los niños desarrollaran la coordinación ojo-mano, causa-efecto y la utilización de los cinco sentidos.

CARRERA MUSICAL DE PATOS YOOKIDO
Se trata de un juguete musical para el baño que funciona con pilas. Se fundamenta principalmente en un sistema único de circulación de agua mediante una bomba. Cuando la música empiece a sonar, la fuente generará un chorro de agua en el centro, llenando la pista y creando una corriente. Los cuatro patos que están sobre ella se persiguen por arte de magia alrededor de la fuente, mientras suenan divertidas músicas y efectos de sonido muy llamativos. Una palanca en forma de hoja va activando aleatoriamente los 9 sonidos y efectos de agua diferentes. En este enlace verás un vídeo con su funcionamiento.
carrera-de-patos-yookido
GRIFO Y VASITOS DIVERTIDOS YOOKIDO
Si te ha gustado la anterior propuesta, este grifo automático de juguete te va a encantar. Lo tienes que adherir a la bañera ofreciendo muchas maneras diferentes de jugar con el agua. Ésta entra por debajo y sale por el grifo creando un chorro constante. Puedes intercambiar sus tres vasos con un efecto de agua diferente con cada uno. La corriente hace girar la hélice y, a medida que el vaso se llena, el amigo peek-a-boo sale a la superficie. Es muy fácil de encender, los niños tan sólo tendrán que pulsar su cara.
grifo-y-vasitos-divertidos-yookido
FUENTES BAÑERAS APILABLES YOOKIDO
Prepárate para que tu bañera se llene de chorros de diversión. La base de esta fuente se adhiere al fondo de la bañera y es capaz de elevar el agua en el centro creando una fuente mágica para el tiempo del baño. Si apilas los barcos y los personajes, el agua fluirá a través de ellos, saliendo por arriba. Cambia las figuras en la parte superior para diferentes efectos: el barco rojo da giros cuando rocía el agua, el azul tiene una hélice giratoria, el pulpo saca chorros de agua en todas las direcciones y el buceador los saca por el pelo y por su boca. Las figuras las puedes intercambiar a tu gusto. Todas, además, flotarán en la bañera.
fuentes-bañera-apilables-yookido
ESTACIÓN DE SPRAY SUBMARINO YOOKIDO
Este submarino cuenta con un sistema único de bombeo para la circulación del agua atrayéndola a través del submarino y produciendo una corriente. El cabezal de la ducha es ergonómico para ser usado por las manos pequeñas de los niños. Se activa simplemente apretando el gatillo de doble cara, potenciando su capacidad con los reflejos. El flujo de agua en uno de los embudos genera una reacción en cadena con efectos mágicos muy sorprendentes. El agua se recicla produciendo también una temperatura constante. Aquí en este enlace puedes ver cómo funciona.
estacion-spray-submarino-yookidoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para bebés, Juguetes para la bañera, Juguetes para niños y niñas, Puericultura
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos