play-doh-pastamania

Prepara un buen menú con Play-Doh

Prepara un buen menú de verano con Play-Doh Kitchen Creations de Hasbro. Un juguete donde la imaginación es el mejor ingrediente y con el que podrás hacer platos de pasta, verduras y postres de mentira. La plastilina Play-Doh se convertirá en lo que tú quieras gracias a la maquinaria y moldes que hay en cada uno de los sets. Prepara la mesa, ya que en menos de nada la comida estará lista. Empezamos.

Nadie se puede resistir a un buen plato de pasta, y más cuando lo preparamos siguiendo las instrucciones de Play-Doh Pasta Mania. Con este set elaboraremos desde pasta de mentira, hasta boles de fideos de plastilina. Se trata de una maquina portátil que contiene diferentes discos, con el fin de moldear las formas. Luego colocamos la plastilina Play-Doh y presionamos la manivela. Ya verás que divertido cuando salgan montones de fideos. Podemos añadir raviolis de réplica y lasaña de mentira con el molde de libro y el cortador; o si lo prefieres, también hay moldes para macarrones con queso imaginarios, junto con otros ingredientes estupendos.
Cuando hayas preparado la comida, preséntala dándole un toque especial como en los mejores restaurantes. Y no te olvides de hacer una foto para que tus amigos vean las habilidades culinarias que tienes.
Este set, recomendado para edades superiores a partir de los 3 años, debe ser montado en compañía de un adulto.
play-doh-pastamania-hasbro
Play-Doh Crear y Servir hará que nuestros hijos se conviertan en pequeños chefs de verdad. Se trata de una encimera que emite auténticos sonidos de chisporroteo cuando juegan a cocinar. Con los 4 cuños podrán crear platos imaginarios como estos: filetes, huevos, hamburguesas locas e incluso un divertido pescado. Una vez realizado solo queda acompañarlo con la guarnición de verduras. Y recuerda darle la vuelta con las pinzas y la espátula para que no se quemen. Los sonidos son tan realistas que parece que los hornillos y las sartenes funcionan de verdad.
¿A qué nunca habías imaginado cocinar sin fuego y sin ensuciar platos?
Al igual que el anterior un set recomendado para mayores de 3 años.
play-doh-crear-y-servir
Y como en estos días hace tanto calor, no hay nada mejor como culminar una buena comida con un helado bien fresquito. Para ello Hasbro dispone del Play-Doh Helados de rechupete, una auténtica heladería de postres de mentira, que podrás realizar con las formas más alucinantes y con múltiples colores. Haz que tus presentaciones entren por los ojos, utilizando los cinco botes de plastilina Play-Doh presentes en este set.
También es importante que un adulto esté presente mientras montas este juguete. Un set recomendado a partir de los 3 años.
play-doh-helados-de-rechupete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cocinitas, Coleccionistas, Hasbro, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Ester 22/06/2017 at 17:35

    Qué divertido!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos