Descubre cuál será el mejor juguete de 2016 ¡Y vota tú también!

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-7La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha revelado a sus nominados de 2016 para mejor juguete en varias categorías. Este listado de opciones servirá para haceros una idea de lo que podréis regalar este verano a los peques, en Navidad o en el cumpleaños que esté próximo, ¡hay para todos los gustos! Los premios se entregarán el 1 de junio y como público podéis, hasta el próximo 27 de mayo, votar para elegir el juguete ganador de cada categoría. Al hacerlo entráis automáticamente a un sorteo por un lote de juguetes formado en su totalidad por los juguetes premiados. Es una gran idea participar y lo podéis hacer en el sitio web de AEFJ.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-22Estoy segura que todos pasamos tardes con los peques pegadas a un juego de mesa o a uno de manualidades. Entre los nominados hay para todos los gustos. Para las niñas está Modelflor, juego que les permitirá ser unas pequeñas diseñadoras de accesorios gracias a la guía de patrones que viene incluida. Es de Diset.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-7

El Multiset Scrapbook de Educa contiene todo el material para hacer manualidades muy a la moda: marca-páginas, tarjetas, marcos para fotos, botes para lápices y todo sin usar pegamento o cola, e incluye vídeo-tutoriales. Es ideal para niños también.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-17

Casi todos los juegos se pueden disfrutar en familia: está el clásico Monopoly, pero con una nueva versión mucho más emocionante al incluir banca electrónica y muchas actualizaciones para el mundo actual. El juego de Simon Air es el giro moderno a Simón Dice y nos dará horas de acción al venir con una súper tecnología sin contacto.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-18

Los puzzles no pueden quedar abandonados: el Megapack Bunchems de Bizak es un juego de construcción que nos pone todos los retos de un juego de mesa; para crear esculturas está también el Puzzle Escultura 3D para crear obras por capas y que todo salga a la perfección. Sé que me relajaría probarlo.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-12premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-5

Los juegos de tarjetas retos son representados por Frutti Frutti, On the Go Ciencia Stem, Bezzerwizzer y Cha Cha Boo… Horas de diversión con todos estas opciones, a mí me encantaría jugar con todos.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-14premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-9

La tecnología es algo inevitable en nuestras vidas (os lo cuento cada día desde Mamitech), por lo que también hay una categoría dedicada a los juguetes que de una manera natural mezclan el juego tradicional con las nuevas tecnologías. Para los pequeños científicos de casa el Cuerpo Humano Educa Explorer los volverá expertos en todos los secretos de la anatomía humana, ¡listos para dar una cátedra!

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-6

Para educar a veces necesitamos ayuda, los peques aprenden mejor si lo hacen mientras juegan y el mejor acompañante para esto es Zowi, el robot de Clan; este robot se puede controlar mediante una ZowiApp y por vía Bluetooth, es desmontable y se pueden añadir más sensores para que tanto él como los niños tengan más conocimientos sobre todos los temas.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-23

El Cañón Interactivo de Playmobil y Digigo son los juguetes que inevitablemente acercan a los niños a las aplicaciones móviles, pero todo con una conexión segura garantizada y bajo nuestra vigilancia siempre. El aprendizaje y la diversión son la prioridad de estos juguetes.

 

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-20Si en vuestra casa tenéis el espacio suficiente o si a los peques les encanta pasar tiempo al aire libre, la categoría de Vehículos Montables de Gran Tamaño es la que sin problemas os convencerá. La compañía INJUSA nos propone tres vehículos y todos se ajustan a las diferentes personalidades o forma de juego que nuestros hijos prefieran.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-15El Coche Mercedes AMG GT 6V es una espectacular réplica del modelo real, pero con su fácil manejo es el vehículo miniatura perfecto para cualquier niño; a los grandes fascinará por su fino acabado y porque desde una App móvil pueden tener el control del vehículo para evitar algún accidente. La edad recomendada para este vehículo es a partir de los tres años.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-16Si en casa tenéis un pequeño policía en entrenamiento, la Trimoto Police 6V es el regalo ideal. Está equipada con luces y sonidos semejantes a los de una sirena de policía. Recomendada para niños de tres años en delante, tiene disponible freno y acelerador que permitirá a la Trimoto alcanzar velocidades 6km/h.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-13Para los peques que recién están empezando a andar, la Moto Arrow 6V es perfecta. Está pensada para niños de 18 meses; se activa con un botón al lado de la empuñadura y no se acelera con el puño. La estabilidad está garantizada y manejabilidad es óptima. Una opción de obsequio perfecta para cualquier niño o niña.

premios-mejor-juguete-de-2016-juguetes-e-ideas-blog-de-juguetes-4Ahora no queda más que decidir por cuál votar, ¿vosotros cuál juguete querríais? Si votáis  vuestra opción favorita podría ser nombrada como el juguete del año. Y ¿os imagináis ganar un lote como este? ¡No dejéis de hacerlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

6 comentarios

  • Reply Descubre cuál será el mejor juguete de 2016 ¡Y vota tú también! - Vitabelia 24/05/2016 at 09:24

    […] Entrada reBlogeada desde Blog de juguetes […]

  • Reply MARTA GARCIA 24/05/2016 at 12:56

    mi juguete preferido es el del monopoly

  • Reply Milagros Barra 24/05/2016 at 15:22

    Bunchems para mi es un juguete que abre a la imaginación a los peques y no tan peques para crear infinidad de cosas e historias

  • Reply Silvia Hernandez Muñoz 24/05/2016 at 20:33

    Megapack Bunchems de Bizak, me parece muy bueno, reinventan los de construccion

  • Reply Conoce los mejores juguetes de 2016 | Blog de juguetes 02/06/2016 at 13:25

    […] que hace unos días os hablaba de los Premios al mejor juguete 2016 a otorgarse por la Asociación Española de Fabricantes de […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos