porsche-911-turbo-s-6v-con-radio-control-de-injusa-10

Porsche 911 Turbo S 6V con Radio Control de Injusa

Cuando Jorge era pequeñito su tío padrino le regaló una réplica de un Ferrari Testarossa eléctrico. Le dio mucho uso por casa, por la terraza, en la calle y en el parque y cuando ya no le cabían las rodillas lo heredó su primo. Valentina que había visto a su hermano en fotos preguntaba por qué ella no podía tener un coche igual. Un día mirando la tienda online de Injusa descubrimos la réplica de Porsche 911 6V en color blanco. Es un coche de una plaza que cuida hasta el más mínimo detalle el diseño del original. No sabéis la ilusión que le hizo el día que le llegó la sorpresa a casa. ¿Vosotros de pequeños o pequeñas habíais soñado con un coche así? El acabado es espectacular al igual que lo último en R/C. Desde que lo tenemos lo hemos usado bastante, bajamos con él a pasear y en casa está en su habitación así que aunque no circule también lo utiliza para jugar y hacer volar la imaginación. Seguid leyendo que os cuento más.

porsche-911-turbo-s-6v-con-radio-control-de-injusa-11

Este modelo de Injusa, que es la marca de mayor confort, calidad y seguridad, puede dirigirse desde una sencilla App gratuita para smartphone. Sí, sí, tal como leéis. La App permite dirigir el coche, además de controlar el sistema de seguridad para que en caso de que el vehículo se aleje del teléfono más de lo deseado, el vehículo se detenga. ¿Qué os parece?

En el modo manual, mi hija conduce el coche desde el volante y ya domina la palanca de marcha hacia adelante y hacia atrás. El acelerador esta en el pie derecho para facilitar el manejo, el vehículo tiene freno eléctrico. Os lo vais a pasar pipa poniendo sus pegatinas para darle mayor realismo. La batería y el cargador van incluidos. Puede alcanzar los 5- 6 km/h. La edad recomendada es a partir de 2 años aunque soporta hasta los 30 kg. El Porsche 911 6V de Injusa pesa 14,7 kg. y si preguntáis por sus medidas os diré que ocupa 132,5 x 68 x 46,5 cm. No hay niño o niña que no le guste. Os lo puedo asegurar. Su precio en la tienda online de Injusa son 260 euros.

porsche-911-turbo-s-6v-con-radio-control-de-injusaporsche-911-turbo-s-6v-con-radio-control-de-injusa-8porsche-911-turbo-s-6v-con-radio-control-de-injusa-5porsche-911-turbo-s-6v-con-radio-control-de-injusa-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Demos de juguetes, Injusa, Juegos al aire libre, Juguetes para niños y niñas, Radio control
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos