Jugamos con las pompas de jabón de Gazillion

Os aseguro que los juguetes de Gazillion ¡Son la pompa! Esta, para quienes no la conozcáis, es una marca de juguetes especializada en pompas de jabón que acaba de llegar a España. Nosotros hemos probado algunos de ellos y nos han salido pompas perfectas, brillantes y resistentes. Nos lo hemos pasado genial. Además, con el buen tiempo apetece estar en la piscina y los juegos al aire libre son los que más nos gustan. Ya sabéis que en verano hacemos muchos vídeos en el jardín. Con Gazillion no hemos podido esperar. Hemos abierto sus pomperos de mano y con el tornado hemos conseguido hasta 4.500 pompas por minuto. Llevan su propio jabón ecológico que no mancha la ropa ni el mobiliario pero cuando lo hemos acabado hemos utilizado el nuestro y la diversión ha continuado. Lo podéis ver en las fotos.

pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes

Gazillion lleva más de una década creando productos para hacer pompas de primera calidad y se ha convertido en una de las marcas de referencia de juguetes outdoor para padres y madres de todo el mundo. Pertenece a Funrise, empresa fundada en 1987, que es líder en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de juguetes y juegos a nivel mundial. Sus productos más populares: Tonka® y Gazillion®. Funrise tiene su sede en California y oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, España, Australia y Hong Kong.

Como os contaba todos los juguetes de Gazillion incorporan una solución especial para hacer pompas. Esta ha sido formulada para crearlas más resistentes, brillantes y coloridas. Pueden jugar niños y niñas, a partir de 3 años. Pero os preguntaréis igual que hicimos nosotros ¿qué pasa cuando se acaba la solución? Pues nada, porque las máquinas de Gazillion siguen haciendo pompas mágicas con agua y jabón. Eso sí tened en cuenta que la solución Gazillion es ecológica, no tóxica y no mancha ni la ropa ni los muebles, entonces si utilizáis agua y jabón de casa que tenga las mismas características.

Las máquinas de Gazillion son fáciles de transportar para llevar a cualquier lugar. Tened en cuenta que la mayoría no lleva pilas, así que cuando nosotros hicimos el unboxing nos encontramos sin pilas y en domingo, así que no pudimos jugar. Pero fuimos a la piscina con el Aro de pompas gigantes que es el juego más clásico y muy fácil de usar. Tan solo hay que sumergir la varilla en la solución especial y luego moverla al aire para crear pompas increíbles. Nos hemos vueltos unos expertos y se ha convertido en nuestro preferido.

También tenemos la pistola con doble cañón de pompas, en la que simplemente hay que verter la solución especial en el depósito y bombear el cañón para que salgan, elevar las varillas y apretar el gatillo, y el tornado, una máquina con tres pilas AA que es capaz de producir 4.500 pompas por minuto. Es súper divertida. En unos segundos activaréis una auténtica tormenta de pompas.

Hay más juguetes: el ventilador de pompas que hace un precioso huracán de coloridas pompas y la llamada Whirlwind una máquina de pompas Premium ideal para fiestas de cumpleaños con la que haréis hasta 7.500 pompas por minuto con tan solo apretar un botón. Luego tenéis un molino de pompas gigantes, el Giant Power Wand.

Os aseguro que estos juguetes no dejan indiferentes a ningún niño, desde los más pequeñitos que salían corriendo tras las pompas a medida que las hacíamos, hasta los más mayores que querían probar su habilidad con el aro de pompas gigantes. Os los recomendamos totalmente.

pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-2 pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-3 pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-16pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-4 pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-5 pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-6 pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-7 pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-10 pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-12 pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-13 pompas-de-jabon-de-gazillion-blogdejuguetes-15

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos