Jugamos con los playsets Aqua Gear de Color Baby

Prepárate para las mejores batallas acuáticas con el kit Aqua Gear, un lanzador de agua que viene acompañado de unas gafas en color azul y naranja o en rosa y azul. Se trata de la mejor manera de ir equipado y enfrentarnos a nuestros contrincantes en la piscina o en la playa. Horas de diversión refrescante que nos harán más soportables estos días de tanto calor. Chorros de agua de hasta 5 metros, por lo que nadie que esté en tu radio de acción podrá escaparse sin una buena mojada. Prepara tu equipo, ya que en el siguiente post te explicamos más detalles de este producto Color Baby con el que ya estamos jugando.AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-10
Este set incluye un lanzador y una gafas ideadas para protegernos de los lanzamientos de agua de los contrincantes. Tal y como te decíamos será muy fácil contraatacarlos, ya que la pistola tiene un alcance de 5 metros. Nadie será capaz de huir de tus repetidos disparos. Lo difícil de este juego es acabar seco, ya que la mayoría recibirá de lo suyo.

Este lanzador viene provisto de un depósito de 250 ml que podrás llevarlo cómodamente en el brazo gracias a sus tiras de velcro. El disparador para lanzar el agua se activa presionando la bomba con los dedos de la mano. Por su parte las gafas son sumamente útiles para protegerte. El jugador que gana la batalla es el que más seco queda al final de la misma.

Tanto la pistola como las gafas son presentadas con un diseño llamativo de color azul y naranja; y además estas últimas son estilo máscara y adaptables a tu cara, es decir, cuando alguien moja las lentes, aparecerá una pequeña pantalla de color verde a modo de aviso de que has sido interceptado.

El kit Aqua Gear de gafas y pistola está indicado para niños y niñas a partir de los 6 años de edad, y muy probablemente también será usado por los adultos. A nadie se le resiste durante el verano entablar una lucha acuática refrescante y divertida.

Distria en su página web añade: “A todos les encantan los juegos acuáticos y son una forma perfecta para fortalecer las habilidades motoras gracias al ejercicio que harán para lanzar disparos de agua y esquivar los del resto. Además, les ayudará a sociabilizar con pequeños y mayores”.
Si quieres más información os animamos a que entréis en el siguiente enlace. ¿Estás preparado para la próxima batalla acuática?. Todavía queda mucho verano por delante para seguir jugando con tus amigos y familiares. Nosotros nos lo estamos pasando bomba con este kit.

AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-12

AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-10
AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-9
AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-8
AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-7
AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-6
AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-5
AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-4
AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-3
AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas-2
AquaGear-Playsets-ColorBaby-Jugueteseideas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos