playset-familia-peppa-pig-bandai

Pasa la tarde en el salón del Playset Familia Peppa Pig

Acabamos la semana con una nueva propuesta de Bandai y el universo de la serie de dibujos animados Peppa Pig. El Playset Familia Peppa Pig promete diversión asegurada para todos los fans de estos personajes. Un juguete, indicado a partir de los 3 años de edad, que mantiene los mismos valores de calidad del resto de la colección: habilidad manual, imaginación y socialización. Los pequeños podrán emular los mejores episodios de la televisión mientras inventan sus propias historias.

Peppa es una cerdita encantadora, pequeña y descarada que vive con su hermanito George, Mamá y Papá Pig. A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, conocer lugares interesantes y hacer nuevos amigos, pero lo que más le gusta es saltar en los charcos de barro.
Si te gusta no te pierdas este post, en el que te explicamos los diferentes articulos que vienen incluidos en este playset.
peppa-pig-playset-familia-bandai

En él encontraremos tres figuras articuladas, una de Peppa Pig, otra de George Pig, su hermano, y una tercera de Mamá Pig. Estos muñecos, al igual que sus personajes de la pequeña pantalla, usan ropa, viven en casas y conducen coches. Sin ir más lejos el set reproduce una escena cotidiana en el salón comedor de la familia Pig.
George viene acompañado de su señor dinosaurio, el juguete que le regalaron cuando era un bebé. Ambos desde entonces se convirtieron en inseparables. El pequeño lleva un traje azul y zapatitos negros. En esta ocasión también ha querido entrar en casa su bicicleta infantil, con la que pasa horas disfrutando en el jardín en las tardes de verano.
peppa-pig-playset-familia
Peppa y Mamá Pig han ordenado el salón ya que hoy esperan visitas. En él podemos encontrar una mesa de color azul bastante amplia, ideal para poder tomar el té y la merienda. Alrededor de la misma han colocado tres sillas, dos de ellas a juego con la mesa, y otra amarilla, el color favorito de George.
El set se completa con una televisión para el salón, que muestra una imagen a todo color de Peppa y George jugando con un loro. Los pequeños están expectantes porque pronto comenzará su programa favorito. Aunque hoy, como vienen sus amigos, probablemente se irán a jugar con ellos al exterior.

El Playset Familia Peppa Pig se puede combinar con el resto de productos de esta colección de Bandai. Te recomendamos que entres en este enlace, donde encontrarás otros artículos que hemos escrito últimamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos