pinypon-purpurinizador-de-estrellas

El toque mágico del Pinypon Purpurinizador de Estrellas

La brillantina, también conocida con el nombre de purpurina, está formada por pedazos de plásticos, hojas de aluminio, colores metálicos y otros materiales que son capaces de reflejar la luz y crear ese efecto brillante. Siempre se ha utilizado en proyectos artesanales, y gracias a dicho efecto es especialmente popular entre los más pequeños. También hay muchos que la usan como elementos decorativo o cosmético. Por otro lado, los unicornios, esas criaturas mitológicas representadas como un caballo blanco y un cuerno, suelen ser acompañados de purpurina para incrementar su aspecto mágico. ¿Te imaginas tener un generador de purpurina? Ahora la colección Pinypon nos trae Pinypon Purpurinizador de Estrellas, con el fin de decorar con este mágico producto tus figuras y accesorios de Pinypon.

Primero tendrás que aplicar a la figura que quieras purpurinizar el pegamento, y a continuación introducirla en la torre mágica. Aprieta el botón repetidamente y de manera sorprendente saldrá llena de purpurina.
El set Pinypon Purpurinizador de Estrellas incluye también un perchero con faldas para decorar y cambiar a tus figuras de modelito, un espejo tocador que podrás colocar en el mirador de la torre y purpurina. Juega con la figura Mix is Max Star que viene en el set para decorar y crear infinidad de historias en el mundo mágico de Pinypon. Decora tu playset con los accesorios conectables que vienen incluidos, hay más de 10, o cambia a tu Pinypon de falda o peinado en el balcón-tocador.
pinypon-purpurinizador-estrellas
Hay dos versiones distintas del Pinypon purpurizador, con y sin unicornio. Se trata de un playset indicado para edades entre los 4 y los 7 años. Puedes encontrar este set pinchando en el siguiente enlace.

Y si eres fan de Pinypon te animamos a que te subscribas a su canal en YouTube, se suben vídeos nuevos todas las semanas. Y hazte fan en Facebook para descubrir todas las novedades Pinypon en tiempo real.
purpurinizador-pinypon-famosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Famosa, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos