pequetren

Pequetren: Trenes eléctricos para jugar y soñar

Hoy conoceremos a Pequetren, una marca que viene fabricando trenes eléctricos de juguete a baterías desde el año 1982. En su amplio catálogo podremos encontrar los trenes clásicos de toda la vida, los más modernos de Alta Velocidad, tranvías, la serie Peques para la edad preescolar y los modelos de la serie Navidad. En este post haremos un recorrido por algunos de ellos. Estamos seguros de que será un artículo que hará las delicias de todos los amantes del ferrocarril, tanto pequeños como grandes. Busca el andén de salida, que nuestro tren está a punto de partir hacia su destino. ¿Nos acompañas?

TREN TALGO ARTICULADO
En la serie de trenes clásicos de Pequetren destacamos este magnífico Talgo Articulado, un ferrocarril todavía recordado hoy en día, considerado como uno de los más característicos de nuestro país. En este set encontrarás 1 locomotora con luz, tres vagones articulados, 4 vías rectas y 12 vías curvas. Este legendario medio de transporte lo podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.
tren-talgo-articulado-pequetren
RENFE AVE S-102
Inaugurado en 1992 con motivo de la Expo de Sevilla, el AVE no ha dejado de recorrer desde entonces la Península Ibérica, a medida que se han ido realizando nuevas ampliaciones. Ahora te puedes llevar a casa este magnífico modelo de la serie Alta Velocidad que incluye: 1 locomotora, 2 vagones centrales, 1 locomotora de cola (sin motor), 12 vías rectas, 22 vías curvas, 2 desvíos (derecha e izquierda), 1 semáforo, 1 curva con peralte y 1 diorama que reproduce un paisaje castellano con los motivos de Don Quijote, Sancho Panza y los molinos de viento. Si te ha gustado, lo hallaras en este enlace.
renfe-ave-s-102-pequetren
CITY TRAM
Esta pequeña maqueta de Pequetren les encantará a nuestros hijos, reproduce una ciudad y un tranvía metropolitano. El set incluye: 1 locomotora con luz, 1 locomotora de cola (sin motor), 2 vagones centrales, 10 vías rectas, 6 vías curvas, 1 diorama subterráneo, 2 edificios decorados, 2 vehículos que funcionan con fricción, 1 helicóptero, 4 peraltes y 2 centradores de bocas subterráneas. El mejor medio de transporte, además de eficiente y también ecológico, que encontrarás en el siguiente enlace.
city-tram-pequetren
EL TREN DE LOS PEQUES
Y acabamos nuestro viaje con este tren de la serie Peques. Se trata de un precioso ferrocarril que es arrastrado por una locomotora. Un set que también incluye 6 vías curvas, 6 vías rectas, 1 estación, 1 túnel, 8 muñecos, 8 peanas de personajes y 1 lámina. Una invitación a jugar y soñar con los trenes que puedes adquirir en el siguiente enlace.
el-tren-de-los-peques-pequetren

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Trenes
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos