seo-birdlife-peluches

Peluches SEO BirdLife para pequeños naturalistas

¿Tienes a un pequeño naturalista en casa? Si la respuesta es afirmativa os proponemos que conozcáis a los preciosos peluches de animales de SEO BirdLife. Se trata de una tienda online que ofrece la garantía de que el 100% de sus beneficios son invertidos en la conservación de la naturaleza. En ella no solo puedes encontrar juguetes, sino también alimentación para tus mascotas, libros, discos y DVDs, pines y todo tipo de regalos originales. Puedes entrar en su web y descubrir todo un universo de nuevas posibilidades para regalar. Aquí te dejamos el enlace.

PELUCHE DE ÁNADE AZULÓN
Este peluche sonoro de SEO BirdLife es igual que los ánades que puedes encontrar en los embalses, marismas e incluso en estanques de parques y jardines. El macho de esta especie emite un sonido similar al croar de una rana, que repite unas dos o tres veces; y el de la hembra es como un graznido rápido, el clásico “cuac cuac”. El peluche en concreto emite el reclamo de la especie. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace.
peluche-anade-azulon-seo-birdlife
PELUCHE DE ERIZO
También te queremos presentar a este simpático erizo llamado “Púas”. Se trata de uno de los personajes del Club de Aventurer@s. Si eres menor de 14 años, te gusta la naturaleza y quieres vivir emocionantes aventuras este es tu club. En él encontrarás amigos con los que compartir estas mismas pasiones. Una manera divertida de aprender mientras juegas y defiendes a la naturaleza. Tienes más información sobre este club pinchando en el siguiente enlace.
peluche-erizo-seo-birdlife
PELUCHE DE MARIQUITA
Esta preciosa mariquita se llama “Pintas” y, al igual que su amigo “Púas”, también pertenece al Club de Aventurer@s de SEO BirdLife. Tiene un tamaño de 24 cm y la puedes encontrar en el siguiente enlace. Seguro que se convierte en una compañera inseparable. Ella velará por tus sueños cuando estés dormido. Seguro que esa noche volverás a recordar tu última salida a la naturaleza.
peluche-mariquita-seo-birdlife
PELUCHE DE MIRLO
Y volviendo a los peluches de aves seguro que te quedas enamorado de este pequeño mirlo negro de pico amarillo que, al apretarlo, emite el reclamo de su especie. Te recomendamos que entres en este enlace donde podrás ver y conocer a otros de su especie.
peluche-mirlo-seo-birdlife
PELUCHE DE RANA
No podíamos acabar este recorrido natural sin dejar de nombrar a “Ancas”, otra de las mascotas del Club de Aventurer@s. Tiene un tamaño de 33 cm y si quieres la puedes adoptar. Ella estará encantada de vivir contigo en tu casa. La encontrarás croando en el siguiente enlace.
peluche-de-rana-seo-birdlife

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes ecológicos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Peluches
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos