Pekebaby de IMC Toys el bebé interactivo sorprendente que aprende cada día

Es cierto que a los niños les entran los juguetes por la televisión porque cuando Valentina se pidió el Pekebaby de IMC Toys ya sabía perfectamente todo lo que hacía. Lo había visto en la tele. En su cumpleaños todas sus amigas lo querían e iban a pedirlo a los Reyes Magos. A medida que jugamos con él descubrimos más funcionalidades. Porque Pekebaby tiene hasta 12 funciones diferentes. En el vídeo no las veréis todas porque la experiencia y progresión de Pekebaby se basa en la cantidad de indicaciones recibidas y ejecutadas. Entonces, además de ser un juguete tecnológico sorprendente es un juguete de largo recorrido. Aquí os cuento todo lo que hace. Leedlo os sorprenderá.

pekebaby-imctoys-bebe-interactivo-Jugueteseideas-5Pekebaby funciona con 4 pilas LR6 (AA). Para ponerlo en funcionamiento tenéis que poner el interruptor en la posición de ON, encendido. El bebé viene de origen en la posición Try-me (pruébame), pero esta no responde a ningún comando de voz. Lo que tenéis que saber y que nosotros hemos ido aprendiendo a medida que lo usábamos es que tiene un sensor en la barriguita que podéis acariciar y ríe sin parar, porque tiene cosquillas. A veces ríe y gatea.

pekebaby-imctoys-bebe-interactivo-Jugueteseideas-4

También veréis un sensor en uno de sus hombros. Sirve para detectar la pelota y perseguirla gateando. Además reproduce sonidos al moverse. Esto lo veréis claramente en nuestro vídeo. Estas dos funciones y la de llorar y calmarse con el chupete, son las que nosotros hemos experimentado. Pero Pekebaby es mucho más.

pekebaby-imctoys-bebe-interactivo-Jugueteseideas-6

Es cierto que empieza realizando sonidos de succión al colocar el chupete o un dedo en su boca y que llora cuando se le quitamos, pero lo más curioso, desde mi punto de vista, de este juguete infantil es que tiene niveles de aprendizaje básico, medio y avanzado.

El básico es el que veréis en el vídeo y que os acabo de contar. Al intermedio se llega cuando durante el juego diario Pekebaby, al igual que un niño de verdad, va asimilando indicaciones que es capaz de reconocer y realizar (hasta 12). Cuando llega al modo avanzado ya las reconoce todas ellas y es capaz de hacer una acción distinta según haya aprendido.

pekebaby-imctoys-bebe-interactivo-Jugueteseideas

Es decir, la experiencia y progresión de Pekebaby se basa en la cantidad de indicaciones recibidas y ejecutadas. De inicio, al recibir más de 10 indicaciones, pasará a modo intermedio y al proseguir con otras 10 órdenes más, pasará al modo avanzado. Por ejemplo, en el vídeo Jorge y Valentina le decían baila Peke pero el baile es un nivel avanzado. Si queréis iniciar el aprendizaje desde cero en el culete, junto al botón de ON, tenéis un botón de reset que tendréis que pulsar durante 10 segundos.

Con el botón siempre en ON Pekebaby sigue nuestras instrucciones. Decimos en voz alta la acción que queremos y, siempre según su grado de conocimiento la hace o no, como un bebé de verdad. Al principio solo sabe llorar, luego ya gatea, luego ya interactúa bailando. Nosotros queríamos que recién nacido ya bailara y eso no es posible ni en la vida misma.

Para que reconozca la orden de voz no tiene que haber mucho ruido a tu alrededor, porque puede confundirle. Si no responde, debéis repetir la orden y si no hace nada cambiar de orden. Puede ser que se haya puesto en el modo ahorro de energía, entonces para activarlo le acariciáis la barriguita.

Al transcurrir 30 segundos sin ninguna interacción hace sonidos para llamar nuestra atención. Si no le hacemos caso en otros 30 segundos llora y se sienta. Para activarlo, tocarle la barriguita o colocarle el chupete. Tened en cuenta que no es lavable (en lavadora como un peluche) porque está lleno de mecanismos y circuitos electrónicos que se dañarían al contacto con el agua. Aunque nosotros ya nos lo hemos llevado al parque y a todos sitios porque nos encanta. Lo veis en las fotos.

Os aseguro que a los niños les gusta mucho y a los mayores también. Me tendríais que ver a mi, concentrada, intentando pasar al nivel intermedio y al avanzado para explorar mucho más de este juguete. Es un regalo fantástico para estas Navidades.

pekebaby-imctoys-bebe-interactivo-Jugueteseideas-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes para niños y niñas, Muñecas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

35 comentarios

  • Reply merce clotet 16/12/2015 at 18:33

    tiene boton de off? acabo de comprar uno i todo el rato se oye no se como esconderlo!

    • Reply Juguetes e ideas 17/12/2015 at 13:44

      Jajaja Mercè, a mi me ha pasado lo mismo. En el culete lo tienes puesto en modo Try me y no calla, dale al off. Y cuando lo utilices lo pones en On. Si no no lo podrás esconder jajaja. Un abrazo

  • Reply Psicologo Madrid 17/12/2015 at 12:01

    Muy chulo el muñeco. La verdad es que a los que tenemos una edad nos sorprenden al máximo este tipo de muñecos.

  • Reply OLGA 21/12/2015 at 10:15

    quiero comprarle uno a mi hija que es lo único que a pedido y esta agotado en todos los sitios, alguien me puede decir donde lo puedo comprar!!!!!

  • Reply Laura 22/12/2015 at 14:04

    Estoy en la misma situación que tu Olga, agotadísimo, alguién sabe donde podemos conseguirlo por favor??

  • Reply Azucena 25/12/2015 at 15:41

    Hola!! La verdad es q es monismo el muñeco!!! A mi hija le ha encantado. El problema es q en la caja no venían las instrucciones, así q no sabemos las frases q hay q decirle para q haga cosas… Y no conseguimos q se siente o se tumbe estirado (si es q lo hace…). Me podríais mandar una foto de las instituciones?? Gracias!!

  • Reply Neus 26/12/2015 at 12:47

    Hola,
    ayer el Papá Noel le trajo este muñeco a mi hija, pero con las cajas de juguetes, los papeles de regalo, bolsas y demás, he perdido las instrucciones del muñeco y no sé cuáles son los comandos de voz para que progrese. Lo he estado buscando por internet, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Podrías pasármelos por favor?
    Gracias,
    Neus

  • Reply silvia 30/12/2015 at 02:14

    Donde se puede conseguir??ésta agotado. He.leido aqui q lo venden en todas las tiendad? Me podeis ayudae? Muchas gracias

  • Reply examen toefl madrid 03/01/2016 at 19:40

    Es impresionante como han evolucionado las clásicas muñecas de plástico. Ojala y hubiera podido tener una de estas de pequeña.

  • Reply JOSE IGNACIO LOPEZ 14/01/2016 at 20:22

    Hola:
    He leido aqui, que este muñeco se puede encntrar en cuaquier tienda, y la verdad que llevo 4 semanas intentando comprarlo en sitios como el corte ingles y otros sitios..varios, y esta agotado, menos en amazon que cuesta casi tres veces más, pediría que me indiquen un sitio seguro donde encontrarlo.

    Gracias, un saludo

    • Reply Juguetes e ideas 19/01/2016 at 23:06

      Hola José Ignacio, búscalo en Toys r us, creo que allí también lo tienen. Ha sido un éxito de ventas estas Navidades. Un abrazo

      • Reply JOSE IGNACIO LOPEZ 20/01/2016 at 20:01

        Gracias.

        Saludos.

        • Reply Francisco Vicke 11/02/2017 at 20:01

          Yo lo compre en Amazon.es y si había suficientes.
          Ahora solo anuncian que queda UNO.
          Habra que solicitarlo al Fabricante

  • Reply Raquel 14/03/2016 at 12:38

    Existe todavía en el mercado? Yo llevo intentando comprarla desde antes de navidad y no la puedo encontrar . Alguien me podría ayudar

    • Reply Juguetes e ideas 14/03/2016 at 16:04

      Hola Raquel, hablo con IMC Toys para poder ayudarte. Besitos

  • Reply Naida Rodríguez Carrillo 18/04/2016 at 17:47

    Hola! Estoy buscando el pekebaby desde navidades. Ahora llega el cumple de mi sobrina y querría regalárselo ya q en reyes no lo consegui pero no lo encuentro por ningún sitio.

    • Reply Juguetes e ideas 19/04/2016 at 17:21

      Querida Naida, lo vi el otro día en la tienda Abacus en Barcelona. También venden online.

    • Reply Juguetes e ideas 19/04/2016 at 17:22

      Te acabo de dejar un enlace en el texto de Amazon a dónde lo puedes comprar. Saludos

  • Reply Gloria 06/01/2017 at 14:07

    hola,le han traído uno a mi hija y no le entra el chupete que ago

  • Reply Gloria Alse 07/01/2017 at 21:51

    Compremos uno q nos han traído los reyes pero es francesa. Mi duda le tenemos q hablar en francés????
    La compré en Andorra pq aquí ya no había.
    Mi sirve tu blog pero necesitaría saber un poco más de como enseñarle las órdenes o dnd encuentro instrucciones b español y si yo le tengo q hablar en francés
    Gracias

    • Reply Maria Jose Cayuela 09/01/2017 at 12:45

      Hola Gloria, siento no poder ayudarte porque además nuestro Pekebaby se le calló a la peque y se le ha partido la cabeza. He intentado contactar a IMC Toys y no ha habido manera de que me atendieran. Así que no puedo decirte lo de las órdenes porque nosotros nos quedamos a medias. Y lo del francés, ni idea. Me sabe fatal no poder ayudarte. Un abrazo

  • Reply maria 10/01/2017 at 01:40

    Hola! Los reyes han traido un peque baby lucas a mi hija y no le entra el chupete! Os ha pasado? Gracias!

    • Reply Maria Jose Cayuela 10/01/2017 at 11:51

      Pues no María, pero si te fijas y hay otra lectora que tampoco le entraba el chupete. El que yo tengo es el del año pasado y como comentaba ayer, se le cayó a mi hija pequeña y se le rompió la cabeza. No ves qué disgusto. Y desde IMC Toys no he podido encontrar respuesta. Así que siento mucho no poderte ayudar. Besos

  • Reply Roci 10/01/2017 at 15:32

    Buenas joo siento.lo del.pekebaby pero intenta comprar uno y kndo pase 10 15 dias dices k lo has abierto y te lo has encontrado asi… lo descambias y te kdas con el nuevo!!

  • Reply NURIA 11/01/2017 at 13:40

    A mi hija también se le cayó y se rompió la cabeza!! Otro disgusto para la niña, como Maria Jose.
    El chupete le entra, pero mi hija no se lo puede poner porque va muy duro lo debe hacer un adulto, maldita la gracia!
    El juguete es divertido y les gusta mucho, pero deberían mejorar su calidad.. No es precisamente barato para que se le rompa la cabeza o no le quepa el chupete..

  • Reply Lledó 24/03/2017 at 17:29

    Hola! Le terminamos de comprar a Lucas pero habla en ingles… tenemos a Emma ya y no nos pasó con ella. Lo hemos comprado en Toysrus. Sabes cómo se puede cambiar? Gracias

    • Reply Maria Jose Cayuela 27/03/2017 at 15:27

      Hola Lledó no lo sé y encima a nosotros se nos rompió la cabeza así que ya no lo tenemos. Un saludo

  • Reply Gloria 13/05/2017 at 11:09

    Hola, a mi me ha ocurrido eso también se cayó el muñeco solo desde poca altura del peso de la cabeza hacia delante y se ha partido. Lo hemos mirado y tiene un mojón de sistema de agarre de la cabeza de metraquilato que no hay manera de arregakr…y nada de soluciones no pienso comprae otro y a ver como acaba esto porque mi niña no para de llorar desde entonces no se puede jugar así con los niños y más con el precio que cuesta!!!!

    • Reply Maria Jose Cayuela 19/05/2017 at 09:13

      No hay nada que hacer Gloria, nosotros no hemos podido arreglarlo. Un abrazo

  • Reply Diana aleman 24/10/2017 at 23:13

    Hola disculpa donde puedo comprar a Emma en Texas lo e buscado en Internet y me sale el.precio en euros

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos