patinete-de-tres-ruedas-de-smartrike-21

Patinete Scooter Z7 de tres ruedas de SmarTrike

Cuando los niños crecen ¿qué patinetes nos piden? En casa los peques han llevado patinete desde que tenían tres años. Algunos de ellos han sido evolutivos. Al ir creciendo han hecho falta nuevos patinetes ¿Y que piden los niños? Pues piden Scooters que les hagan sentir emociones extremas y seguras. En casa han entrado de todo tipo: monopatines, patines en línea, de cuatro ruedas, los tipo Ripstik (que nunca han sabido utilizar) y, por fin, el scooter de 3 ruedas de Smart Trike que veis en las fotos. Ha sido amor a primera vista y como está indicado para niños mayores de 7 años nos va de perlas. Hasta papá se ha montado en él. Tiene un sistema de muelles multidireccional que facilita los giros y cuanta más práctica tienes, los giros son más increíbles a la vez que seguros. Mi hijo en una tarde ya aprendió que eso es también importante porque los motiva. Así desde el primer momento se adaptan al terreno y a su manillar inclinable y no quieren parar de jugar. ¡Hasta se nos hizo de noche! Seguir leyendo para descubrir más.

patinete-de-tres-ruedas-de-smartrike-8

Este titán del esquí en la ciudad se llama Ski Scooter y es de la marca SmarTrike. Su ingenioso diseño suizo resiste la fuerza centrífuga. Las ruedas de gran rendimiento permitirán una experiencia suave y maravillosa. Yo misma lo he probado y me he emocionado. Los pedales son ajustables (en modo giratorio o fijo) y oscilan hasta los 30º, imaginad cuantas posibilidades de prueba y diversión.

Os lo recomiendo totalmente para niños mayores de 7 años. Veréis que es súper fácil de montar y se puede guardar plegado, lleva una cinta que así lo permite. Podéis almacenarlo fácilmente debajo de la cama, por ejemplo. Tiene un sistema de muelles multidireccional que facilita los giros. Y ¡lo mejor! los movimientos del patinete se adaptan a los del cuerpo de vuestro hijo o hija gracias a la tecnología Dynamic Flex Tilt.

Les ayudará a potenciar sus habilidades motoras, trabajar el equilibro y ganar en confianza. Estas son las medidas: 1075 mm altura x 1016 mm largo x 690 mm anchura.

patinete-de-tres-ruedas-de-smartrike-22 patinete-de-tres-ruedas-de-smartrike-19 patinete-de-tres-ruedas-de-smartrike-16patinete-de-tres-ruedas-de-smartrike-10patinete-de-tres-ruedas-de-smartrike-15patinete-de-tres-ruedas-de-smartrike-5 patinete-de-tres-ruedas-de-smartrike-4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juegos al aire libre, Juguetes para niños y niñas, Patinetes, SmarTrike
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos