patinete-scooter-rosa-36-meses-smart-trike-12

Patinete Scooter Rosa de SmarTrike

Valentina tuvo de pequeña un patinete al que le dio buen uso hasta que le quedó muy pequeño, los Reyes Magos le trajeron el año pasado uno de dos ruedas y la verdad es que ni un año le ha durado. Además de malo era muy difícil de manejar. Ella quería un scooter de tres ruedas con el que pudiera correr pero se sintiera segura. El patinete de SmarTrike ha sido un acierto y más en color rojo magenta. Su montaje es súper sencillo gracias a su diseño suizo. Tiene una cómoda empuñadura elástica y lo más curioso es que el manillar tiene una doble función, además de telescópico (crece con la altura de vuestro hijo) es basculante para que cuando el peque ya haya aprendido pueda divertirse libremente. Aquí os cuento más.

patinete-scooter-rosa-36-meses-smart-trike-7

En una primera etapa, para la toma de contacto con el nuevo patinete, la función T-Lock se activará para evitar que el manillar se incline y conseguir así que el peque tenga confianza y seguridad. Como la empuñadura es súper elástica y la superficie de apoyo antideslizante, circulará muy cómodo. La doble rueda trasera confiere estabilidad, así como el freno.

El sistema T-Lock para mi es una novedad total. Se puede desactivar y es entonces cuando el manillar se puede inclinar ¿Habíais visto algo igual? Aguanta hasta los 50 kg y se aconseja a partir de los 3 años. ¿Qué os parece? El precio es de 89,99 euros y podéis comprarlo aquí.

patinete-scooter-rosa-36-meses-smart-trike-14patinete-scooter-rosa-36-meses-smart-trike-3

Mi hija me insiste para que me compre ahora yo un patinete y vaya con ella. ¿Sabíais que tiene muchos beneficios para la salud? Desplazarse por la ciudad en patinete no solamente es una manera ecológica de trasladarnos de un sitio a otro, sino que mejora sensiblemente nuestras capacidades aeróbicas y cardiopulmonar. Además, este deporte aumenta la absorción de calcio fortaleciendo los huesos y disminuyendo la posibilidad de sufrir artrosis u osteoporosis. Imaginad si son evidentes las ventajas. Así que estas navidades toda la familia en patinete y a fomentar la realización de actividades físicas.

patinete-scooter-rosa-36-meses-smart-trike

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Patinetes, Regalos recomendados, SmarTrike
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos