parque-de-atracciones-k-nex

Construye tu parque de atracciones con K’Nex

K’Nex es la marca mundialmente conocida por sus norias y montañas rusas, las más completas y espectaculares que encontraréis en el mercado. Ya el año pasado os hablamos de ella con motivo del lanzamiento de la Web Weaver, una montaña fluorescente conformada por 439 piezas, muchas de ellas brillantes en la oscuridad. Si queréis rescatar aquel artículo tan solo tendréis que pinchar en el siguiente enlace.
Hoy nos adentraremos un poco más en otros sets de esta marca, distribuida en España por Fábrica de Juguetes.

CLASSIC GRAN NORIA 475 pzs. con motor
Todos los parques de atracciones tienen un elemento que les caracteriza, y éste suele ser su noria. K’Nex Classics Gran Noria está compuesta por 475 piezas, las cuales, al ser montadas, crean una noria totalmente funcional que gira al accionar el motor que viene incluido dentro del set.
Una vez ensambladas las piezas, siguiendo las instrucciones, verás como la noria tiene una altura de 56 cm en total. Este set de construcción está indicado para edades a partir de los 7 años, y lo podrás encontrar en el siguiente enlace.
knex-classics-gran-noria
MONTAÑA RUSA CLOCK WORK
Dentro también de su colección Thrill Rides (Atracciones Emocionantes), encontraremos esta montaña rusa, de auténtico vértigo, con más de 4 metros de recorrido y 305 piezas en total. También dispone de un elevador de vagonetas, para que éstas sean lanzadas desde lo más alto; y un diseño que está inspirado en el mecanismo de las manecillas de un reloj.
El motor activa el mecanismo haciendo que la vagoneta se desplace a toda velocidad por los 4 metros de la pista.
Se trata de un juguete apto para niños y mayores a partir de los 7 años, y lo podrás encontrar si sigues el siguiente enlace.
montaña-rusa-clock-work-knex
CLASSICS PARQUE ATRACCIONES ESPACIAL Sdo. 3 Modelos (con motor) 434/448/464 pzs.
K´Nex también dispone de esta colección de tres atracciones:
-Montaña Rusa Star Shooter.
-Increíble Montaña Rusa.
-Remolino Supersónico.
Todas las atracciones funcionan con motor, y entre las tres suman más de 1.300 piezas. Al montarlas seremos capaces de construir un parque de atracciones como los de verdad. Eso sí, ten en cuenta que cada una de ellas se vende por separado. Las encontrarás pinchando en el siguiente enlace, y al igual que las anteriores, están recomendadas para edades a partir de los 7 años.
parque-de-atracciones-knex
En la web de K’Nex recomiendan estos juegos de construcción para potenciar el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas. Con ellos podrán montar y combinar sus estructuras una y otra vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos