Para coleccionistas llega la Barbie Lagerfeld de Mattel

LagerfeldBarbie_Juguetes e ideas 2Con motivo del 55 aniversario de Barbie, Mattel anuncia el lanzamiento de la Barbie Lagerfeld, diseñada a imagen del emblemático modisto alemán Karl Lagerfeld. La muñeca más famosa del mundo se inspira en el estilo característico del káiser de la moda para esta pieza de edición limitada. Se trata de una Barbie Collector Platinum Edition y estará disponible el unidades limitadas (999 unidades en todo el mundo). Los coleccionistas españoles podrán adquirirla a partir del 29 de septiembre a través de la plataforma Net-A-Porter a un precio de 200€. ¿Qué os parece? Aquí os cuento más.

LagerfeldBarbie_Juguetes e ideasBarbie Lagerfeld viste el mítico atuendo del diseñador compuesto por un blazer negro a medida, unos pantalones negros ajustados, una camisa de color blanco con puños franceses y una corbata negra satinada que ensalzan su expresión icónica. Completan el conjunto unos guantes negros, unas gafas de sol, unos botines y un bolso de cuero negro con detalles metálicos de plata. Su cabellera es blanca y está recogida en una voluminosa coleta.

Barbie Lagerfeld

Barbie cuenta con más de cinco décadas de herencia en el mundo moda, colaborando con más diseñadores que cualquier otra marca en el mundo. Con motivo de su 50º aniversario, fue vestida por los mejores diseñadores del panorama internacional como Calvin Klein, Christian Loubutin, Diane Von Fustenberg o Vera Wang.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Barbie, Coleccionistas, Juguetes de imitación, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos