Pantone 219, el rosa Barbie está de moda

¿Os gusta Barbie? A mi me encanta. Siempre me ha gustado. Paso de detractores. Con mi hijo no he podido jugar, pero como acabo de tener una niña voy a disfrutar de lo lindo con ella cuando sea más mayor. Y no voy a ser yo sola. Mi hermana ya me ha dicho que se va a volver loca comprando la casa de Barbie y todos sus complementos para Valentina. La verdad es que Barbie y moda son inseparables, constituyen un tándem perfecto que ha convertido a la muñeca en uno de los iconos más atractivos de nuestra época. Este vínculo aparece ya en la muñeca original de 1959. Desde entonces, vestir a Barbie ha sido un reto, un símbolo de prestigio y un auténtico placer para los más destacados diseñadores, entre ellos Yves Saint Laurent, Balenciaga, Carolina Herrera, Christian Dior y muchos más nombres de la escena de la moda nacional e internacional. Seguid leyendo y os cuento más.

La moda siempre ha sido primordial para Barbie. De hecho, su vestuario no sólo ofrece cada año nuevos modelos, peinados y maquillajes, sino que constantemente inspira la creatividad de los creadores más relevantes. Sus vestidos se confeccionan siguiendo las tendencias de cada momento. Para ello, los diseñadores de Mattel visitan las ferias y pasarelas de moda más importantes del mundo (París, Milán, Nueva York, etc.) a fin de conocer de cerca las colecciones de cada temporada.

Junto a Barbie, su rosa insignia, correspondiente al Pantone 219, un color lleno de matices, energía y positivismo que esta Primavera-Verano ha marcado tendencia en las colecciones y accesorios de las firmas más importantes del mundo de la moda.

Aunque Barbie nació como una muñeca maniquí, a lo largo de estos años se ha convertido en una marca de moda y estilo de vida que actualmente abarca más de 45 categorías diferentes de producto. Cosméticos, perfumes, accesorios e incluso automóviles, entre muchos otros objetos, han sido creados bajo el Pantone 219 y con el sello Barbie.

La “Barbiemanía” es una realidad, así que… ¡piensa en rosa! Yo ya lo hago ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juguetes
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos