little-live-pets-famosa

Pajaritos parlanchines (y otras mascotas) de Little Live Pets

Hoy os presentamos la colección Little Live Pets de Famosa, una serie de pajaritos parlanchines y diversos animales de compañía llenos de sorpresas. Estas nuevas mascotas responden a las caricias y son capaces de cantar melodías, diciendo pío pío e incluso silbando. Muchos de ellos tienen hasta 30 sonidos y canciones diferentes, además de repetir lo que les dices con tu propia voz. A continuación os recomendamos algunos de los modelos disponibles.

El Pajarito parlanchín con jaula tiene diferentes modelos con bonitos colores. Cada jaula tiene su propio columpio móvil y su comedero. Además, si lo deseas, puedes meter dos pájaros juntos ya que hay espacio suficiente para ambos. Cada uno tiene sus propios sonidos y canciones. La jaula es muy fácil de transportar gracias a su aro de la parte superior. Si queréis verlos cantar, os recomendamos que os pongáis este divertido vídeo.
pajaritos-parlanchines-little-live-pets
El más pequeño de la colección es Baby Pollito, un pajarito que aparecerá cuando rompa el cascarón. No sabrás cual te ha tocado hasta que lo veas salir. En cuanto te conozca, verás cómo pía de alegría dispuesto a jugar contigo. Hay cuatro modelos diferentes con llamativos colores y alas decoradas con flores y estrellas.
baby-pollito-little-live-pets-famosa
El set Casa y Baby Pollito es el mejor hogar para estos pajaritos parlanchines. En su preciosa casita podrás depositar el huevo hasta que eclosione, y, cuando aparezca, será el mejor sitio para que duerma y coma. Con el asa superior podrás llevar a tu pollito adonde quieras, además de compartir el espacio con otros pájaros de la colección.
casa-baby-pollito-little-live-pets
También puedes adquirir los Pajaritos parlanchines por separado, hay 6 modelos distintos para coleccionar. Cada uno lo podrás identificar por su color y la decoración de su plumaje con colores llamativos y brillantes. Para que repitan tus frases tienes que apretar en el botón que llevan en el pecho, teniendo la capacidad de grabar hasta 10 segundos.
pajaritos-parlanchines-little-live-pets-famosa
Otras especies animales te están esperando, como por ejemplo, el Ericito redondito, una tímida mascota que, al tocarle la naricita, se enroscará para protegerse, convirtiéndose en forma de una bola. Hay 4 modelos distintos y un set Casita y ericito redondito, un lugar para sentirse seguro y divertirse sin fin por sus rampas y toboganes.
ericitos-redonditos-little-live-pets
casita-ericitos-redonditos-famosa
Y si lo tuyo son las mascotas acuáticas, Little Live Pets también ofrece su colección de Tortugas molonas. Hay hasta 4 modelos distintos con caparazones de colores de fantasía. Las puedes meter en la bañera o en tu piscina, y verás que nadan como las de verdad. Para transportarla también puedes encontrar el Tanque y tortuga molona, que además puedes llenarlo de agua para que la mascota tenga su propio estanque particular.
tortuguitas-molonas-little-live-pets-famosa
El más adorable de todos es el Sleepy Puppy¸ un perrito que parece de verdad, moviéndose y emitiendo sonidos cariñosos. Cuando lo conozcas no te vas a resistir a abrazarlo, ya verás que tierno y suave es al tacto. Al tocarlo, la mascota interactúa contigo, pidiendo muchos más mimos y caricias.
sleepy-puppy-little-live-pets
Y acabamos este recorrido animal con los Ratones juguetones. Hay 6 distintos para coleccionar con llamativos colores. Si te fijas bien, llevan unas ruedecillas para correr por toda la casa, y, si los tocas, emiten divertidos sonidos. Son muy suaves al tacto. Para transportarlos tienes la Casa y ratón juguetón, un lugar donde también pasan las horas jugando en la rueda giratoria.
ratones-juguetones-little-live-pets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Famosa, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para la bañera, Juguetes para niños y niñas, Peluches
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos