pack-de-2-combate-final-dragon-ball-super

Colecciona el pack de 2 Combate Final Dragon Ball Super

En el verano de 2015 llegaba una de las series más esperadas por los fans del género de anime. Dragon Ball Súper venía a continuar las aventuras de Goku y los demás personajes, dieciocho años después del final de la mítica Dragon Ball GT. La historia se retoma seis meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido al fin en un lugar donde domina la paz y el orden. Pero no todo está tranquilo, ya que nuevas sagas y batallas épicas estarán esperándonos.
Ahora podemos traernos la acción y aventuras de Goku a nuestra casa, de la mano de Bandai, con este Pack de 2 Combate Final Dragon Ball Super. Dos packs diferentes para completar tu colección de juguetes dedicados a estos personajes tan carismáticos.

dragon-ball-super
Con estos packs podremos recrear las peleas más increíbles con los protagonistas de Dragon Ball. Hay dos: Goky y Boo y Vegeta y Freezer. Cada uno incluye las bases de combate para que puedas jugar con tus amigos. Éstas las puedes juntar para dos jugadores e, incluso, para cuatro participantes en forma de X. Llega la hora del combate retando a tus amigos con el duelo definitivo.

Ahora solo te queda elegir a tu mejor luchador:

Goku es el protagonista de este manga, un joven experto en las artes marciales capaz de superar a todos sus enemigos gracias a su fuerza sobrehumana. Se le reconoce por su clásico mono naranja y su pelo amarillo encrespado.
Su principal contrincante en el primer pack es Majin Boo, siendo el último gran enemigo al que se enfrenta nuestro héroe en la serie. Se trata de un monstruo rosado con poderes mágicos para convertir a quien quiera en dulce. Pero mucho cuidado, ya que si nos enfrentamos a él, es capaz de imitar las técnicas de sus adversarios con tan solo observarlos una sola vez.
dragon-ball-combate-final-pack-2-figuras-goku-bandai
Por su parte, Vegeta es el protagonista del segundo pack, un guerrero audaz de la raza Saiyajin, y un importante aliado de Goku, Aunque no siempre fue así. Lo reconoceremos por su vestimenta de color azul y blanco y también por su característico pelo.
Vegeta se las tendrá que ver con Freezer, uno de los villanos más destacados de la saga. Un personaje capaz de transformarse en varias formas con el fin de esconder su poder de combate, utilizándolo como estrategia para salir airoso.
bandai-dragon-ball-combate-final-pack-2-figuras-vegeta
Una vez que instalemos las bases, situaremos encima a nuestros guerreros. Éstos y sus movimientos serán accionados de una manera sencilla gracias a una palanca móvil. Un juguete, indicado para edades superiores a tres años, pensado para incentivar la habilidad manual entre mano y ojo, resolviendo de manera rápida el combate, gracias a la experiencia que iremos adquiriendo.
Si quieres saber más sobre este juguete de acción, te recomendamos que pinches el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos