octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-6

Jugamos con el Octomódulo de los Octonautas

¿Os suena el Octomódulo de los Octonautas? A mi no me sonaba pero a mis hijos sí. Una vez más me han dado una lección. Me contaron que es una serie de televisión para niños que dan en ClanTV. La serie está protagonizada por los Octonautas, un intrépido grupo de exploradores submarinos cuya misión es “explorar, rescatar y proteger” el mundo marino y a sus habitantes. En una flota de naves acuáticas rescatan criaturas del mar, exploran el mundo bajo el agua y muchas veces salvan el día antes de regresar a su base, el Octomódulo. Los tres protagonistas son el Capitán Polar, Kwazii y Pepe Pingüino. Para vivir emocionantes aventuras MATTEL a través de Fisher Price tiene toda una línea de juguetes y personajes de esta serie originaria de Gran Bretaña. El Octomódulo que veréis en este blog de juguetes es el hogar de todos los Octonautas. Puede moverse como cualquier nave y fue construido para lucir como un pulpo gigante. Seguid leyendo para saber más.

octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-8

Es un juguete para niños a partir de 3 años y si vuestros peques siguen la serie de ClanTV seguro que empatizan con él. Se monta fácilmente y lleva más de 10 accesorios de juego, además del Capitán Polar, Kuazi, mininave Gup-A, 3 criaturas, 4 herramientas de rescate y octoalarma que emite sonidos y frases. Nosotros teníamos además otros sets como el de Kwazii y la anguila.

Veréis que los peques solos hacen sonar la octoalarma y siguen sus indicaciones. Es hora de que el Capitán Polar y Kwazii se dirijan a una nueva misión. Podrán bajar por los toboganes laterales hasta el muelle de lanzamiento, donde tienen la nave Gup-A para la misión. Si colocan a Kwazii o al Capitán Polar en la nave y giran la palanquita podrán lanzarla por la escotilla.

Veréis que el Octomódulo lleva diferentes pegatinas para personalizar la casa de los Octonautas con su enfermería, cocina, etc. El Capitán Polo Polar es un oso polar. Él es el líder del equipo de Octonautas. Siempre es el primero en correr para prestar ayuda, le encanta tocar el acordeón y escribir en su diario de navegación. Puede conducir cualquier nave y es lo suficientemente fuerte como para levantar una almeja gigante. Nació en el Ártico, donde tiene un amigo llamado Boris. Adora nadar en agua congelada y conducir el Octomódulo usando el timón manual.

El teniente Kwazii es un gato temerario anaranjado del misterioso Extremo Oriente. Tiene un misterioso pasado pirata (por eso en el Octomódulo hay una habitación pirata para él). Kwazii cree en los monstruos marinos y adora viajar a lugares exóticos. Cuenta historias de su abuelo Kalico Jack, le encantan los baños largos, la lucha con espadas y conducir realmente rápido la Nave B.

El enfermero Pepe Pingüino es el médico del equipo. Tiene gran corazón y le encanta curar las heridas. No le gustan demasiado las cosas que dan miedo, pero si alguien está enfermo o herido, puede convertirse en el Octonauta más valiente. ¿Queréis jugar con nosotros?

octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-16octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-14 octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-13 octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-12 octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-11 octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-9 octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-7 octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-5 octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-3 octomodulo-de-los-octonautas-Jugueteseideas-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos