sylvanian-families-town-series

Nuevos sets para tu aldea Sylvanian

Siempre es un placer regresar a la aldea de los Sylvanian Families. Este año los adorables habitantes del bosque nos traen importantes novedades. Primero os daremos a conocer el fabuloso Grandes Almacenes Set Deluxe, el nuevo sitio de moda para ir a comprar con tus amigos; después podréis completar el día comiendo en el Restaurante “Delicius”; y finalmente cogeremos el Tranvía “Ride Along” para regresar a nuestras casas. Si eres coleccionista de estas familias no debes perderte este post.

GRANDES ALMACENES SET DELUXE
En la calle principal han montado un nuevo negocio, pero no es una tienda cualquiera. Estos grandes almacenes han despertado mucho interés entre los pequeños Sylvanian, por lo que no es de extrañar que, en estos primeros días, encuentres grandes colas para pagar en los distintos departamentos. Se trata de un estupendo edificio de dos plantas que se divide en dos secciones. Al mismo se le añade un magnífico torreón para rematar la fachada. En él encontrarás un montón de detalles con los que montar departamentos de moda y belleza, bolsos y complementos, hasta incluso una zona de espera y un mostrador donde se sirven deliciosos postres. El set se completa con la figurita de una conejita de la familia de Chocolate Rabbit.
Puedes ver todos sus amplios detalles y accesorios en el siguiente enlace.
grandes-almancenes-set-deluxe-sylvanian-families
DELICIOUS RESTAURANT
Tras una mañana de compras seguiremos en el centro, pero antes de nada debemos recuperar fuerzas acudiendo al Restaurante Delicious, local donde se sirven los mejores platos del mundo. Se trata de un precioso edificio de dos plantas comunicadas por una escalera en forma de espiral. En su interior hallaremos un buen número de artículos de menaje, además de mobiliario para que los clientes estén la mar de cómodos. En su totalidad este set Restaurante lo conforman 54 piezas.
Si quieres saber más, atraviesa su puerta dorada pinchando en el siguiente enlace.
delicious-restaurant-sylvanian-families
TRANVÍA “RIDE ALONG”
Y como ya toca regresar, lo haremos de la mejor manera posible. En la esquina nos espera el Tranvía “Ride Along”, el mejor medio de transporte para recorrer toda la ciudad. Te recordará a uno de esos tranvías clásicos de ciudades como San Francisco, pintado de color rojo y con una decoración propia de épocas pasadas. Su interior está equipado con cómodos asientos, una máquina para comprar tickets y otros accesorios más. Puedes verlo con todo lujo de detalles en el siguiente enlace de la web oficial de Sylvanian.
ride-along-tram-sylvanian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Sylvanian Families
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos