transformers-hasbro

Nuevos robots de acción de Transformers 5

A principios de agosto se estrenaba en los cines de todo el mundo la quinta película de la saga Transformers. Transformers: El Último Caballero, basada en los clásicos juguetes de la compañía Hasbro, sigue las andanzas de estos robots capaces de transformarse en todo tipo de vehículos y armas poderosas. Al parecer la llave para salvar el futuro de la Tierra se encuentra enterrada en los secretos del pasado, en una historia oculta en la que estas criaturas mecánicas y de metal han estado siempre entre nosotros.

Los coleccionistas de estos héroes de acción están de enhorabuena, ya que con el lanzamiento del film, Hasbro ha puesto en el mercado un buen número de productos relacionados con esta franquicia. Hoy os presentamos algunos de ellos, imprescindibles para convertirnos en auténticos héroes y salvadores del planeta.

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT PREMIER EDITION LEADER CLASS

Se trata de una serie de figuras inspiradas con todo detalle en la nueva película dirigida por Michael Bay. Tienen la habilidad de convertirse en vehículos de gran poder en 20 pasos. La figura Optimus Prime Premier Edition Leader Class incluye los mismos accesorios que podemos ver en la gran pantalla. Todo ello en un juguete indicado para edades superiores a partir de los 8 años.
transformers-the-last-knight-premiere-edition-leader-class
TRANSFORMERS 5 ALL SPARK OPTIMUS PRIME

Esta colección de Hasbro la componen un surtido de 5 figuras transformables con la tecnología “all spark” incorporada. Al introducir el cubo en la figura del robot se activarán sus característicos sonidos. Éste viene incluido en cada uno de los packs, y se carga a través de un USB. Esta línea de juguetes está recomendada a partir de los 6 años de edad.
transformers-5-all-spark-optimus-prime
TRANSFORMERS 5 TURBO CHANGERS

La línea Turbo Changers ofrece la posibilidad de convertir a nuestro robot en el mismo vehículo que aparece en la película. Por ejemplo, Bumblebee se transforma en su característico deportivo amarillo y Autobot Hound en un potente camión de combate. Dentro de esta serie se encuentran también los Armor Up Turbo Changers, unos robots con diferentes estilos de conversión, que se realizan en un único paso. El cambio a vehículo siempre es toda una sorpresa. Edad recomendada a partir de los 6 años.
transformers-5-turbo-changers
TRANSFORMERS 5 DELUXE

La gama Deluxe está dentro de la Premier Edition, lanzada exclusivamente con motivo del estreno de la película. Este nuevo surtido de robots incluye a los personajes favoritos de los fans, junto a otros nuevos sacados directamente del cine. Recomendados a partir de los 8 años de edad.
transformers-5-deluxe-hasbro
Y estos son solo unos pocos, si quieres ver todos los artículos de la colección, te recomendamos que entres en el siguiente enlace oficial de Hasbro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Hasbro, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Alicia Moreno 22/08/2017 at 19:49

    Mis hijos han visto la película y les ha encantado. Ahora mismo les estoy enseñando las figuras y están alucinando. Un saludo!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos