ladybug-moto-bandai

Nuevos juguetes de Ladybug de Bandai

Volvemos con nuevos productos de Ladybug de Bandai, el personaje surgido de la serie de televisión Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Cada uno de los episodios sigue las andanzas de Marinette, una estudiante que tiene una vida secreta en la que se transforma en esta increíble superheroína. Ladybug no está sola en la lucha contra el crimen, también tiene como compañero a Adrien, que, al igual que ella, se convierte en Cat Noir. Ambos protegen a la ciudad de París de toda clase de amenazas. Su éxito ha propiciado el lanzamiento de una completa gama de productos. Ya os hablamos de ellos en este anterior post. Hoy os proponemos dos novedades que harán las delicias de todos sus fans.

MUÑECA DELUXE LADYBUG DE BANDAI
Hay muchas muñecas de Ladybug pero pocas como la Muñeca Deluxe. La novedad con respecto a las anteriores es que lleva incorporada luces y alas. Al desplegarlas podrás imaginar increíbles aventuras emulando los episodios que ves en la tele. Con este súper equipamiento a buen seguro Ladybug logrará vencer a los villanos y salvar a la capital de Francia de las hordas de criaturas oscuras.
Esta muñeca, indicada a partir de los cuatro años de edad, funciona con dos pilas que vienen incluidas.
ladybug-muneca-deluxe-bandai
MOTO LADYBUG DE BANDAI
Toda superheroína tiene que llevar su propio vehículo para proteger a los ciudadanos. Con esta fabulosa moto de color rojo Ladybug podrá recorrer París a toda velocidad, localizando y derrotando a todos los villanos. La moto viene acompañada de dos figuras exclusivas de Ladybug y el pequeño Tikki. Al igual que el anterior se trata de un juguete indicado para edades a partir de los 4 años.
moto-ladybug-bandai
La colección de Ladybug, que podrás encontrar en el siguiente enlace, está pensada para fomentar la creatividad de los más pequeños. La imaginación suele desarrollarse a medida que van descubriendo series o películas de dibujos animados. Los juguetes, derivados de todas ellas, están diseñados con el fin de potenciar sus habilidades motoras, el sentido del tacto y la vista, y la socialización. Ladybug al formar un equipo experimenta en cada misión el valor de la amistad y el compañerismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bandai, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Muñecas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos