Todos a mover las caderas con Pocoyó Disco de Bandai

La música tiene múltiples beneficios en el proceso de aprendizaje de los niños. ¿Quién no se aprendió las tablas de multiplicar cantando? La memoria se agudiza si cantamos los recuerdos. Y desde Bandai, que bien lo saben, nos traen para estas Navidades a Pocoyó Disco, con el que los niños pueden disfrutar bailando, aprender los números, colores e instrumentos musicales de forma divertida. ¡También en inglés! ¿Queréis conocerlo? Aquí os lo presento.

Pocoyó Disco de Bandai regalo Navidad. Blog juguetes e IdeasPocoyó Disco contiene una canción original que se ha creado especialmente para el producto, así como 15 discos ilustrados en los que aparece un código BIDI, que remite a un microsite especial con contenidos sorprendentes de Pocoyó Disco: videoclips, actividades, manualidades, letra de la canción, recortables… Y cuando lo sujetamos por la cabeza, Pocoyó dice divertidas frases. Además, lleva unas chulísimas gafas de sol (que suben y bajan) para darle un toque rockero total.

Me gusta porque es un juguete que combina la ternura de un peluche y toda la diversión Disco basándose en el personaje infantil de Pocoyó, que todos conocemos, queremos y apreciamos.

También mantiene la atención del bebé y estimula su curiosidad, favoreciendo la afectividad y el desarrollo psicomotor. Se trata de un juguete educativo y moderno, resaltando el lema de la marca “Aprende riendo con Pocoyó”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas, Peluches
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Xandra Argul 16/12/2015 at 10:49

    A mi hijo le encanta Pocoyo! Creo q este será un juguete estrella de las navidades porque sale en todos los sitios

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos