kidizoom-smart-watch-dx-vtech-rosa

La nueva generación de cámaras y relojes de VTech

VTech, la marca de juguetes para pequeños genios, nos presenta dos estupendos artículos que, a buen seguro, estarán presentes en las cartas a los Reyes Magos que escribirán nuestros hijos esta Navidad. Por un lado tenemos la estupenda cámara Kidizoom Duo, que como veremos a continuación no solo hace fotos, y el Kidizoom Smartwatch Dx, el mejor producto que representa a la nueva generación de relojes para niños. Esperamos que os gusten ambas propuestas.

KIDIZOOM DUO
Se trata de la nueva cámara VTech disponible con doble objetivo. Con ella podrás grabar vídeos, hacer fotografías y autorretratos. También viene con distintos juegos de control de movimiento, con una grabadora de voz, un reproductor de música y detección de caras. Podrás hacer retoque digital en tus fotografías directamente con ella. Los dos objetivos facilitan hacer fotos con el frontal o selfies con el secundario. Tiene flash automático, zoom digital 4x y gran pantalla de visualización de 2.4”. La propia memoria interna de la cámara puede albergar hasta 200 fotos. Capacidad que puede ampliarse si usamos una tarjeta microSD (no incluida). Descubre sus más de 70 efectos diferentes, algunos de ellos dedicados especialmente a las fotos de grupo. La cámara se completa con unos auriculares, una correa y un cable USB para conectarlo al ordenador. Se presenta en color rosa o azul y con un diseño resistente. Kidizoom Duo Rosa está indicada para edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.
kidizoom-duo-rosa-vtech
kidizoom-duo-rosa-back

KIDIZOOM SMARTWATCH DX
Os presentamos la nueva generación de relojes para niños. Tiene de todo, desde pantalla táctil, cámara de fotos y vídeo, retoque de fotos, alarma, grabadora, cronómetro, cuenta atrás y 5 juegos diferentes.
El reloj se puede conectar a la plataforma Explor@ Park para descargar otros diseños, nuevos juegos y aplicaciones. Los juegos en concreto se basan en la detección de movimiento. Con ellos contaremos los pasos o los movimientos de los más pequeños mientras andan, saltan, bailan y corren. Su diseño resistente los hace especialmente indicados para los niños. El cable USB, que viene incluido, tiene una doble función, por un lado cargar la batería, y por otro transferir los archivos que generamos a un ordenador. La batería incluida que utiliza es recargable. Este reloj goza de varios aspectos educativos sumamente recomendables para edades entre los 5 y los 12 años. Incentiva la creatividad, el juego creativo y potencia la resolución de sencillos problemas.
81ZxVjpR61L._SL1500_
Os recomendamos que entréis en el siguiente enlace donde podréis ver el amplio catálogo de VTech.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos