baby-party-pinypon

Nos vamos de fiesta a la Baby Party de Pinypon

No hay mejor lugar que la Baby Party de los Pinypon para montar una fiesta con tus amigos favoritos. En esta sala, grandes y pequeños se divertirán y pasarán la tarde merendando. Las instalaciones de Baby Party están diseñadas con varias áreas de juego que luego os explicaremos. Un set con grandes posibilidades de juego que completará tu colección de Pinypon de Famosa. Si tienes la tarde libre y quieres pasarlo en grande, acompáñanos a este nuevo post de Juguete e Ideas. La máquina de helados ya está en completo funcionamiento para recibir a las nuevas visitas. Te chuparás los dedos.

El área más popular de Baby Party es la piscina de bolas, un entretenimiento irresistible para los pequeños Pinypon. En ella se zambullirán en un mar de diversión, buscando los distintos colores, lanzando las bolas y saltando sobre ellas. Es parecida a la que encontrarás en los parques infantiles donde celebras cumpleaños o meriendas con tus compañeros.
pinypon-baby-party
En el piso superior tenemos la máquina de helados, con ella prepararás cucuruchos y tarrinas deliciosas, mientras los pequeños juegan, leen o escuchan música. La sala de arriba está equipada con dos estupendos altavoces de color rosa, pero cuidado, no pongas la música demasiado alta, ya que uno de los bebés está llorando en su trona; aunque quizás sea porque quiere más helado.
baby-party
Una de las cosas más asombrosas del Baby Party es el tobogán, los Pinypon lo adoran. Con él podrán bajar rápidamente de la planta superior a la planta calle. Las horas se pasarán volando cuando juegues con ellos e imagines las mejores fiestas. Recuerda que este set está lleno de accesorios en todos los rincones. La sala también está equipada con todo para cuidar de tu bebé, con incluso una mesa especial para cambiarle el pañal.
Este set incluye 2 figuras de bebé Pinypon y una figura grande. Los bebés se componen de 3 piezas combinables: cabeza, pelo y cuerpo. Y las medidas aproximadas del escenario montado son: 45cm x 15 cm x 25 cm.
Se trata de un juguete indicado a partir de los 4 años de edad.
Si quieres encontrar más información de la colección Pinypon de Famosa, te animamos a que entres en su página web pinchando en el siguiente enlace. En ella descubrirás su catálogo, con sets irrepetibles como el de la Casa de Hansel & Gretel y la Carroza de La Cenicienta. Os hablaremos de ellos en próximas ocasiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Famosa, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos