monociclo-para-ninos-unirider-mountain-buggy-Imaginarium-6

Monociclo para niños de Imaginarium

Esta es la excusa perfecta para salir a pasear en familia. Lo encontráis en Imaginarium, se llama Unirider Mountain Buggy sirve para niños de hasta 25 kgs. Lo que sería desde los 2 años (cuando los peques se sostienen bien) y hasta los 6 años. Es divertidísimo. Si queréis que los peques sean felices y vosotros con ellos esta es una idea genial. Es fácil de utilizar y más de montar. Son tres tornillos que sujetan la barra. En casa se desmonta fácil y podéis guardarlo en la caja. El asiento tiene un reposapiés ergonómico integrado a cada lado que los peques utilizan de manera intuitiva y un manillar para que se agarren.

monociclo-para-ninos-unirider-mountain-buggy-Imaginarium-2

Nosotros lo estrenamos en un día festivo muy especial, lo llevamos por todas partes y en calles transitadas de gente. En el coche lo guardamos en los pies de los peques, así está listo para sacar cuando aparcamos en cualquier lugar. Podéis usarlo con casco si los niños son más pequeñitos y menos estables pero con niños más grandes, si no corréis mucho no pasa nada. Os aseguro que los peques alucinan, los que van montados en él y los que pasan por su lado y lo miran. Ellos van sentados en una rueda y vosotros podéis pasear o salir a correr sin esfuerzo. Tiene una buena maniobrabilidad pero siempre en función del peso del niño. Mirad que a Valentina la ha llevado su hermano de 8 años sin hacer esfuerzo alguno. Si os fijáis en las fotos el reposapiés tiene dos posiciones, para los más pequeñitos y para ir creciendo a medida que nuestros hijos lo hacen.

Mide 91 cm. de alto y como os comentaba lo podéis usar hasta los 6 o 7 años en función del peso del niño. Vais a pasar ratos muy divertidos. Es un juego genial que despertará todos los sentidos de vuestros hijos para disfrutar al aire libre haciendo ejercicio físico que es muy necesario para todos los miembros de la familia. Es un juguete para jugar de verdad y desconectar un rato. Podéis comprarlo aquí.

monociclo-para-ninos-unirider-mountain-buggy-Imaginarium-15 monociclo-para-ninos-unirider-mountain-buggy-Imaginarium-16monociclo-para-ninos-unirider-mountain-buggy-Imaginarium-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Correpasillos, Demos de juguetes, Imaginarium, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply Victor 14/07/2017 at 15:38

    Qué guay!!!!!

  • Reply PapaBichoRaro 19/07/2017 at 14:28

    Lo había visto hace tiempo, pero no me termino de decidir por comprarlo… No estoy seguro que a mi nene le guste tanto como a mí y al final vaya andando y tenga yo que ir empujándolo :( , si aguantara mi peso no me lo abría pensado XD

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos