Micro Boats, barcos de agua de 4 direcciones y circuito competición

Tenemos el circuito de carreras Micro Boats que está compuesto por una pista de 1,8 metros y se monta fácilmente, como veréis en el vídeo. Incorpora una grúa giratoria con una pinza para sujetar los barcos y elevarlos del agua además de un tiburón de desafío para hacer olas. Lo curioso de estos barcos o lanchas de carreras es que se accionan cuando entran en contacto con el agua y se mueven en 4 direcciones diferentes llegando a girar 360º. Seguid leyendo para saber más. 

Las lanchas de carreras Micro Boats se accionan cuando entran en contacto con el agua y se mueven en 4 direcciones diferentes llegando a girar 360º. Hay diferentes modelos de lanchas disponibles, así que las podéis coleccionar. El circuito desafío del tiburón es muy fácil de montar. Nosotros lo hicimos en casa con dos niños de 8 y 11 años, aunque luego jugaron más los peques de 5 años.

El circuito de carreras Micro Boats está compuesto por una pista de 1,8 metros. Incorpora una grúa giratoria con una pinza para sujetar los barcos y elevarlos del agua además del tiburón de desafío que hace olas (lo tenéis que mover vosotros). Podéis llenar de agua la pista con una práctica jarrita de plástico que viene incluida o con la manguera para ir más rápidos. Cuando coloquéis los Micro Boats empezaran a moverse en todas las direcciones.

Los Micro Boats funcionan con pilas de tipo LR44. Este set de circuito incluye ya una lancha de color amarillo y un soporte para apoyarla. Este juguete de carreras con lancha de agua motorizada está recomendado para niños mayores de 3 años. Hay 5 modelos distintos de barcos de carreras motorizados. Por cierto, el barco se para automáticamente cuando está 2 minutos fuera del agua. El circuito mide: 56x28x16 cm. La duración de las pilas es de 1,5 horas aproximadamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juegos al aire libre
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos