cocina-peppa-pig-bandai

Merienda en la Cocinita de Peppa Pig

Ya está todo listo para merendar en La cocinita de Peppa Pig de Bandai. Hoy Peppa y George han ido a casa de la Abuela Pig, van a comer sus deliciosas tortitas. Los pequeños están encantados cada vez que se sientan en la mesita azul, dispuestos a disfrutar de una agradable tarde tras el colegio y la guardería.

En el frigorífico la abuela guarda los refrescos favoritos de sus nietos, y también las frutas, los bizcochos y otros alimentos para sus mejores comidas. Esta nevera es de color rojo y tiene una portezuela para abrir y cerrar para que esté todo fresco.

cocinita-peppa-pig-bandai

El horno es muy moderno, es de color rosa y tiene tres interruptores para encender el fuego y calentar la comida. Hoy está preparando un bizcocho porque mañana es el cumpleaños de Peppa. El olor del horno se deja notar por toda la casa, y a buen seguro será la envidia del vecindario.
La cocina se completa con el fregadero color lila, para limpiar bien la vajilla, y la lavadora amarilla en cuyo interior se está lavando uno de los peluches de George.

La cocinita de Peppa Pig incluye una figura exclusiva de la Abuela Pig, con un gorro de cocinera muy gracioso; también incluye las figuritas de Peppa y George. Los pequeños no dejarán ni las migas de las tortitas, mientras le cuentan a su abuela lo mucho que se divierten con sus amigos en el colegio.

casa-peppa-pig-bandai

Este playset se puede combinar, si queremos, con el de la Familia Peppa Pig, ya que tiene un mobiliario muy similar, junto con una televisión para ver los dibujos animados; o incluso con La casa de Peppa Pig, una pequeña construcción de dos plantas de color amarillo repleta de detalles, que harán las delicias de los coleccionistas de estos personajes.

Todos estos juguetes son desplegables y se pueden montar a nuestro gusto. Nuestros hijos estarán encantados, reproduciendo todas las peripecias de sus dibujos animados favoritos.

peppa-pig

Bandai sigue con su apuesta sacando temporada tras temporada nuevos productos derivados de la serie Peppa Pig, uno de los formatos infantiles más populares desde su creación en 2004. Si queréis conocer toda la colección disponible, lo podéis hacer a través del siguiente enlace.

Próximamente seguro que os volveremos a hablar de Peppa, su familia y de todos sus amigos. Nos encanta recomendar sus juguetes, ideales para niños y niñas a partir de los tres años de edad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Lorena Mediano Simon 03/01/2017 at 14:42

    Que chula, esta genial, muy completa, con lo que le gusta a mi peque Peppa Pig, es un buen regalo, graciass

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos