cyklone-amphibian-mejor-juguete-2018

Mejor Juguete 2018: Cyklone Amphibian

Seguimos con un nuevo artículo dedicado a los Juguetes Estrella 2018-19 de esta temporada. Una selección de los productos más destacados del mercado juguetero de nuestro país elaborada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Esta vez os recomendamos Cyklone Amphibian, el anfibio más rápido de todos. Con este vehículo no tendrás rival, ya que es capaz de moverse por tierra y agua a gran velocidad. Cyklone, distribuido por Tavitoys, siempre será el primero en llegar, y no es para menos, ya que ha conseguido el primer premio de esta nueva convocatoria.

Con solo apretar un botón del mando aparecen unas palas en las ruedas con las cuales Cyklone navegará por el agua dando grandes saltos. El vehículo gira, hace piruetas y tiene la capacidad reversible, permitiéndole que se convierta fácilmente en anfibio.
cyklone-amphibian-tavitoys
Se maneja por radio control, su emisora electrónica de 2.4 GHz llega hasta 30 metros de distancia y permite jugar sin interferencias con hasta cuatro vehículos a la vez. Nada te impedirá ir en busca de nuevas aventuras y hacer competiciones con tus amigos.
El vehículo viene acompañado de un mando, pilas, batería de litio recargable con USB y cable USB. Su edad recomendada se establece a partir de los 5 años.

Cyklone Amphibian ha ganado el premio al Mejor Juguete 2018. Si quieres conocer el resto de los seleccionados, tan solo tienes que pinchar el siguiente enlace.
mejor-juguete-2018
La selección de juguetes sigue las bases de la Carta de Imagen del Juguete aprobada por el Consejo Internacional de la Industria del Juguete en 2006. En ella se establece que la utilización de materiales de juego por los niños es una constante cultural en la historia, teniendo muy en cuenta que los juguetes promueven su bienestar. Además, el juguete se presenta como el objeto mediador del juego infantil, creando modos de expresión en la vida social entre las personas. Y lo que es más importante, el juguete es un instrumento privilegiado que posibilita el desarrollo mental, físico, emocional y social de los más pequeños de la casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Radio control
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos