megagaraje-hot-wheels-mattel

El Megagaraje de Hot Wheels, el garaje definitivo

El Megagaraje de Hot Wheels de Mattel es, sin duda, el mayor garaje de la historia de los juguetes de esta conocida marca. Nuestros hijos se lo pasarán en grande con él, que lástima no haber tenido uno cuando nosotros éramos pequeños. Nada menos que 36 plazas de aparcamientos para exhibir y guardar todos sus coches favoritos. Un set que les hará descubrir un sinfín de grandes aventuras por tierra, mar y aire. Incluye además un helicóptero en el helipuerto que tiene sonidos y luces. Y si suena la alarma de incendios siempre estará preparado para salir volando hasta donde esté el problema.

En una de las secciones laterales hay un puerto marítimo, pero mucho cuidado, ya que todos los coches que decidan bajar por la espiral hasta la costa pueden encontrarse, sin darse cuenta, con las fauces de un tiburón. Un temible escualo al que le encanta tragarse todos los coches que pasan a su lado.
megagaraje-hot-wheels-tiburon
Pero la diversión no acaba aquí, además de sus cuatro plantas, el Megagaraje también dispone de dos ascensores, dos rampas y un entorno urbano en su base. También incluye una gasolinera, para repostar cuando lo necesites, y un taller mecánico para reparar todas las posibles averías que se produzcan. El nivel de detalle es tan realista, que parecerá que estás llenando el depósito de verdad mientras pones a punto tus vehículos. Además, si lo prefieres, puedes ampliarlo más si cabe con otros artículos compatibles gracias al llamado Hot Wheels Connect.
mattel-megagaraje-hot-wheels
Seguro que más de uno utilizará el Megagaraje para hacer carreras de vértigo. Lanza tus coches desde la cuarta planta y comienza una atrevida competición hasta la calle.
El set, con hasta ocho zonas de juego diferentes, cinco coches originales Hot Wheels, 1 helicóptero y accesorios, funciona con 3 pilas LR14 no incluidas. Y está indicado para edades a partir de los 5 años.
hot-wheels-megagaraje
Megagaraje de Hot Wheels estuvo el año pasado finalista en la categoría Vehículos, Radio Control y Pistas en los premios Mejor Juguete 2017 promovidos por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Todo gracias a su fomento de la imaginación y coordinación de los niños, ayudándoles a desarrollar aptitudes como la precisión y la concentración, además de otras capacidades especiales.
Puedes encontrarlo pinchando en el siguiente enlace. Ya verás que sus dimensiones, de 70 cm de altura y 55 cm de profundidad, son las más alucinantes de todos los tiempos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Mattel
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos