megacircuito-de-florida-cars3-mattel

Megacircuito de Florida Cars 3 de Mattel

Nunca habrías imaginado un circuito de estas características, se trata del más grande de la historia de Cars de Disney PIXAR. Megacircuito de Florida Cars 3 de Mattel es igual que el que aparece en la película que se estrenó el año pasado. Mide 1,5 metros de ancho y posee un motor que lanza los coches a toda velocidad. El set incluye un vehículo de Rayo McQueen, el protagonista de estas increíbles aventuras. Este megacircuito es ideal para todos los amantes de estos personajes y para los que buscan grandes emociones en la pista. ¡Arrancamos desde la parrilla de salida!

Este circuito gigante posee un único carril salvo en las curvas. En ellas se abren dos para conseguir adelantar a tu contrincante y poder ganar la carrera. El set está lleno de detalles, entre ellos el pódium de los ganadores, el lugar donde los coches más rápidos se harán las fotografías y podrán atender a sus fans. Llegar a los primeros puestos es el mayor de los desafíos de la Copa Pistón.
cars3-megacircuito-mattel
El circuito también dispone de dos niveles de gradas para colocar en ellas a los espectadores. Un espacio que puedes aprovechar con el resto de coches de tu colección de Cars de Mattel. Desde esta posición podrán ovacionar a sus corredores favoritos, dándoles ánimos para que se conviertan en los ganadores de la temporada.
Unas ruedas laterales de la pista principal, a modo de propulsor motorizado, impulsan a toda velocidad a los vehículos. Pero cuidado, los coches van tan rápidos que no será extraño que se produzca más de un accidente. Hay que estar preparados para cualquier incidencia.
cars3-megacircuito-mattel
En las curvas hay una palanca para cambiar de carril. Debes tener mucha habilidad al hacerlo, ya que este punto puede ser objeto de más de una colisión en cadena.
Las pistas y las gradas son muy fáciles de montar, y, cuando lo tengas hecho, las tienes que adornar con las pegatinas que vienen incluidas. Este circuito se puede conectar a otras pistas de Cars 3 para que la diversión no tenga límites. Todos los circuitos y vehículos adicionales se venden por separado.
car3-megacircuito-florida-mattel
Además de este megacircuito puedes encontrar en la colección de Cars 3. Si entras en el siguiente enlace descubrirás el Circuito Choca-Crash y la Pista Choques Locos, además de otros vehículos y accesorios. Estos juguetes están indicados para edades superiores a partir de los 4 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Disney, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Mattel
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos