mega-batmovil-liga-de-la-justicia

Mega Batmóvil de la Liga de la Justicia en acción

Hace unas semanas os hablábamos del lanzamiento de una serie de productos relacionados con la película La Liga de la Justicia de Warner Bros y DC Entertainment. Podéis retomar aquel artículo pinchando en el siguiente enlace. Hoy nos toca profundizar en el Mega Batmóvil de la Liga de la Justicia, un vehículo con un acabado y detalles capaces de transportar a los amantes de Batman al corazón de su nueva aventura. El Mega Batmóvil pertenece a esta línea de juguetes, distribuida por Mattel, conformada por más de 15 productos inspirados en los principales personajes de este film.

El nuevo Mega Batmóvil de la Liga de la Justicia es una réplica real a escala del famoso vehículo de Batman. Se trata de un ingenio de última generación que puedes manejar a través de la APP propia, a modo de control remoto, que podrás descargar directamente en tu móvil. Dicha aplicación retransmite la visión del conductor en todo momento gracias a la cámara incorporada en el asiento de Batman. Las luces nocturnas, el humo real del tubo de escape, los sonidos de las armas giratorias y el cañón móvil son algunas de las características clave de este producto tan innovador.
mega-batmovil-mattel
Cuando los supervillanos aparezcan en escena, lucha contra ellos activando la opción especial de salto para que el Batmóvil se eleve y pueda arremeter con más fuerza. Si crees que eso no es suficiente, recurre al plan alternativo, lanzando los misiles del capó del coche para salvar a los ciudadanos de Gotham de los Parademonios.
El set incluye una figura exclusiva de Batman con capa de tela de 15 cm de altura. Se trata de un producto para una edad recomendada a partir de los 14 años.
liga-de-la-justicia-mega-batmovil
Puedes encontrar más información sobre él en el siguiente enlace dedicado a los juguetes del universo DC Entertainment. Este año por fin hemos podido ver juntos en la gran pantalla a personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Todos ellos tendrán que formar un equipo de superhéroes con el fin de luchar contra un enemigo común llegado del espacio exterior. Para ello dispondrán de todo tipo de accesorios y vehículos como el que hoy te recomendamos en nuestro blog.
El Mega Batmóvil fue elegido dentro de la campaña de Juguetes Estrella 2017-18 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes; una selección de los productos más destacados del mercado español de esta temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes para coleccionar, Mattel
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos