Máscara para natación y buceo Aqua Kidz de Colorbaby

¿A qué edad aprendieron vuestros peques a bucear? Mis hijos a los 4-5 años. Desde entonces podría decirse que no sacan la cara de bajo del agua. Utilizan sobre todo gafas en la piscina porque el tubo es más complicado y lo llevamos sólo cuando vamos por la playa a alguna cala a ver pececitos. Nos han encantado las máscaras para natación y buceo Aqua Kids de Colorbaby porque son diferentes y divertidas. También ideales para sus pequeñas cabecitas. También tienen las pistolas de agua a juego.

mascara-para-natacion-y-buceo-aqua-kidz-de-colorbaby-jugueteseideas

Tenéis la máscara con diseño de tiburón, en color azul o rosa, como la nuestra. La correa de sujeción es extensible desde los 8 hasta 16 cm. por eso se recomienda para niños a partir de 5 años. Yo me la he puesto y me va pequeña, así que es solo un producto infantil (no sirve para papá y mamá). Se ajusta al rostro y no entra agua. Las lentes son de policarbonato. Por cierto la banda de la cabeza ajustable está fabricada con TPE.

También tenemos la máscara para natación Aqua Kidz con diseño de cocodrilo en color verde. No le hemos puesto tubo para ver cómo funciona y si se sujeta bien. Lo que sí hemos hecho es jugar con los lanzadores de agua a juego. Tenemos el lanzador de agua con forma de tiburón rosa de Aqua Kidz. Tiene un ancho de 12 cm y apenas pesa unos 100 gramos. Lo llevo cada día en la bolsa de la playa. Este lanzador con forma de tiburón tiene bomba de comprensión y de liberación de agua. Para que funcione tenéis que presionar con la palma de la mano la bomba para que se llene de agua. Vais a disparar sin parar a papá y mamá. Como veis en las fotos también tenemos el lanzador de agua Aqua Kidz con diseño de cocodrilo en color verde a juego con la máscara. Todos los productos son de Colorbaby. Podéis comprarlos aquí.

mascara-para-natacion-y-buceo-aqua-kidz-de-colorbaby-jugueteseideas-14

mascara-para-natacion-y-buceo-aqua-kidz-de-colorbaby-jugueteseideas-13

mascara-para-natacion-y-buceo-aqua-kidz-de-colorbaby-jugueteseideas-11

 

mascara-para-natacion-y-buceo-aqua-kidz-de-colorbaby-jugueteseideas-8

mascara-para-natacion-y-buceo-aqua-kidz-de-colorbaby-jugueteseideas-7

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juegos al aire libre, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos