torch-mi-dragon-magico-juguete-estrella-2016-2

Más recomendaciones de Juegos Estrella 16

Seguimos con un nuevo artículo dedicado a los Juegos Estrella 16 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, un distintivo que reconoce a aquellos productos recomendados del mercado juguetero. Hace unos días os hablábamos de algunos de ellos en este primer post. Hoy continuamos con muchos otros que, a buen seguro, sorprenderán a más de uno. Empezamos.


dareway-revolution-de-famosa-juguete-estrella-2016

Llega un nuevo concepto tecnológico con Dareway Revolution de Famosa, para moverte por la ciudad de manera rápida y cómoda. Un vehículo muy simple de usar, con el que alcanzaremos velocidades de hasta 7 kilómetros por hora y dar giros de 360 grados. Además, para evitar que nos quedemos sin batería, incluye un indicador de carga para saber qué cantidad te queda en cada momento. Su manillar puede adaptarse a la altura de los más pequeños, siendo ajustable hasta en 3 posiciones distintas. Se maneja con un acelerador gradual de pie y freno eléctrico, y es posible manipular la conducción mediante pulsadores que encontraremos en el manillar; y también podremos escuchar música a través de la conexión con nuestro teléfono móvil. Dos ruedas nunca dieron tanto juego. Un juguete que además tiene el valor añadido de fomentar las habilidades psicomotoras, el pensamiento lógico y la orientación espacial. Edad recomendada a partir de los 6 años.

dareway-revolution-famosa

Pero si lo que realmente te gustan son las criaturas extraordinarias, Torch, mi dragón mágico se convertirá en tu mascota preferida. Este bebé dragón de Hasbro es gruñón y cariñoso a la vez, y lanza vapores de llamas coloridas por su boca, compartiendo con nosotros sus estados de ánimo. Además te llenará de ternura cuando veas que responde con más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos diferentes. Ahora solo nos queda mimarlo y vivir con él las aventuras más increíbles. Seguro que nos robará el corazón.

torch-dragon-magico
Pero si lo que prefieres es convertirte en toda una estrella de la música, el regalo ideal será Selfiemic de IMC Toys, un nuevo gadget para grabar todas tus actuaciones ya sea en solitario o en grupo. Podremos elegir entre más de 1000 canciones a modo de karaoke y elegir el escenario que más te guste. Cuando nos grabemos durante la actuación, la podemos personalizar para luego compartir entre todos nuestros amigos. Para jugar es necesario descargarte la aplicación Starmarker, colocar el móvil en el soporte y conectarlo al Selfiemic. En la pantalla aparecerá la letra de la canción a modo de karaoke para poder seguirla. Una vez interpretada solo nos queda guardarla y compartirla. La App incluye una selección de las mejores canciones actuales y, a medida que cantes mejor, más temas podrás utilizar. Este set está disponible en rosa y negro e incluye: un micrófono, auriculares y un palo selfie en el que colocaremos el smartphone (compatible con Android e iPhone), además de un código para descargarnos las canciones. Ideal para una edad recomendada entre los 8 y los 13 años.

selfiemic-imc-toys
Y volvemos al mundo de la fantasía con los Elfos de Lamagik. Una colección creada por Pep Catalá con 75 diferentes personajes, incluidos duendes, hadas y brujas. Una propuesta que no sólo nos introduce en entornos fantásticos, sino que también aporta un gran valor de carácter ecológico. De entre todos ellos nos encontraremos a Angus, Branca, Brigit, Dagowil, la hermosa Libélula, Göblin y muchos más. Cada personaje viene acompañado de un libro donde se relata su leyenda, además de un mineral que les da poder y fuerza. Los podemos coleccionar en distintos tamaños, siendo la edad recomendada a partir de los 7 años. Seguramente los adultos tampoco podrán resistirse a su hipnótica belleza. Un reino mágico al alcance de cualquiera, ideal para desarrollar la imaginación, la expresión verbal y el interés por la lectura entre los más pequeños.

elfos-lamagik-pep-catala
Muy atentos porque en nada regresaremos con más Juegos Estrella 16.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, App para móviles y tablets, Coleccionistas, Famosa, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes ecológicos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para coleccionar, Muñecas, Naturaleza
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Juegos Estrella 16: Nuevas recomendaciones 04/12/2016 at 21:29

    […] del mercado juguetero. Hace unos días os hablábamos de ellos este primer post y en el segundo. Si estáis preparados, continuamos el […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos