walkie-talkie-largo-alcance-imaginarium

Más novedades de Imaginarium para esta Navidad

Tal y como prometimos os traemos dos novedades de Imaginarium para esta Navidad. Para las niñas un fabuloso Maletín de maquillaje infantil y para los más aventureros unos Walkie Talkies de largo alcance que llegan hasta una distancia de seis kilómetros. Dos productos que aúnan creatividad e imaginación siguiendo la línea educativa de esta conocida marca.

MALETÍN DE MAQUILLAJE INFANTIL

Seguro que siempre has soñado con montar tu propio salón de belleza. Ahora lo puedes hacer gracias a este maletín superprofesional, uno de los más completos para niñas que hay en el mercado. Con él podrás pintarte las uñas, no sin antes limarlas y, si lo prefieres, también dispones de distintos colores para las sombras de ojo. Nada menos que 22 variedades de colores de fantasía, todos ellos sin gluten ni parabenos. La solución perfecta para expresar tu creatividad y ponerte bien guapa en estas fiestas.
Seguro que se convierte en un maletín indispensable para cuando te tengas que disfrazar. Cuando lleguen los carnavales da rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tu familia y amigos.
Cuenta con 4 bandejas desplegables que se abren como los de verdad. En su interior encontraras 36 piezas entre utensilios y cosméticos: 4 sombras de ojo, 3 pintauñas, 2 pintalabios, 1 pinza, 1 lima, 1 body gel, 4 pinceles y 22 colores de fantasía. Cuando acabes, todos quedarán perfectamente colocados en sus respectivos compartimentos.
Sin duda maquillarse es mucho más que un juego de imitación, también se trata de un juego ideal para expresarse y compartir con los demás. Todo ello en unos años fundamentales en los que nace nuestra sensibilidad estética.

Y tal y como decíamos, Imaginarium ha puesto especial cuidado para proteger la piel de las niñas, por eso estos productos cosméticos no tienen alérgenos, ni tóxicos, ni gluten.
El Maletín de Maquillaje Infantil está indicado para edades desde los 5 hasta los 10 años.
Para más información puedes clicar en el siguiente enlace.
maletin-maquillaje-infantil-imaginarium
WALKIE TALKIE DE EXPLORADOR DE LARGO ALCANCE
Otra de las novedades de Imaginarium para esta temporada son estos fabulosos walkie talkies que tienen un rango de 6 km de distancia.
Su largo alcance no es solo su único atractivo, también lo es su diseño ergonómico, la pantalla retro-iluminada y el control automático de ruido. Además gracias a su tamaño caben perfectamente en cualquier bolsillo. Tienen muchas opciones de uso: Monitor de doble canal, escaneo de canales, capacidad de manos libres y cambio de tono de llamada. Su batería se puede cargar a través del USB e incluyen la función de linterna. Con ellos los niños y niñas de entre 5 y los 9 años se convertirán en auténticos exploradores, y porque no, también en los mejores espías del momento. Encontrarás más información en el siguiente enlace.
walkie-talkie-explorador-largo-alcance-imaginarium

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Imaginarium, Juegos al aire libre, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niñas, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos