world-cup-fifa-2018-maletín-playmobil

Revive el Mundial con el Maletín World Cup 2018 de Playmobil

Aunque terminó el pasado 15 de julio, todavía resuena el rugido de la afición que acompañó a los mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La vigésima primera edición de este evento tuvo como flamante ganador a Francia. Su selección logró alzarse con el codiciado título tras un partido de infarto contra Croacia. Ahora puedes vivir estas emociones en tu propia casa con el set 2018 Fifa World Cup Russia Campo de Fútbol Maletín de Playmobil. Un sueño hecho realidad pensado para los coleccionistas más futboleros de estos clásicos juguetes. Pon a punto tu alineación de jugadores, ya que el partido va a comenzar.

Este set, comercializado bajo la licencia de la FIFA, tiene unas dimensiones de 101 x 55,5 x 10 cm y está recomendado para edades a partir de los 5 años. Al tener forma de maletín es muy fácil de transportar, ya que permite plegarlo y montarlo rápidamente; también, una vez que nuestros hijos hayan acabado de jugar, podrán guardar todas sus piezas cómodamente en su interior. Plegado ocupa muy poco espacio.
set-world-cup-fifa-2018-maletin-playmobil

https://www.playmobil.es/tienda-online/productos/2018-fifa-world-cup-russia™

Este campo de fútbol viene acompañado de cuatro jugadores -dos delanteros y dos porteros-, los cuales se deben disponer encima de una base cuyo resorte les hace dar los mejores chutes al balón. El set también tiene dos porterías, cuatro balones reglamentarios y el trofeo original de la Copa Mundial a escala Playmobil.
maletin-playmobil-world-cup-2018
Con el fin de completar tu campo de fútbol e invitar a tus amigos a jugar, Playmobil ofrece, como valor añadido, una completa colección de jugadores que representan con sus colores a distintas selecciones internacionales. Entre ellos podemos encontrar jugadores de Francia, España, México, Bélgica, Brasil, Alemania, Argentina e Inglaterra.También disponemos del Playmobil Fútbol Camillero Jugador Lesionado, pensado para ampliar el juego del maletín. Esta cajita incluye dos figuritas de enfermeros, otra del jugador lesionado, la camilla, vendas y otros accesorios.
playmobil-fútbol-camillero-jugador-lesionado
Si eres un apasionado de este deporte y quieres obtener más información, pincha en el siguiente enlace. En él encontrarás el maletín de la World Cup 2018 y muchos accesorios para volver a revivir los mejores partidos del Mundial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Playmobil
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos