quad-beast-6v-injusa

Los triciclos, motos y quads de INJUSA

INJUSA, desde su creación en 1947, se dedicó a la fabricación de camiones, barcos y coches de madera y metal en miniatura. Desde entonces se ha ido posicionando como empresa española pionera en lanzar al mercado una línea de vehículos montables de gran tamaño con funcionamiento a batería. Su éxito les convirtió en empresa líder de ámbito mundial en este campo. En la actualidad, basando sus diseños en una fuerte inversión en I+D+i, nos presenta un amplio catálogo que incluye: vehículos eléctricos a batería, triciclos, vehículos a pedales, motos corre pasillos, ferretería y juguetes de jardín como casitas, columpios y toboganes. Hoy os recomendamos algunos de sus varios productos.

TRICICLO BABY TRICO
Para los más pequeños de la casa, INJUSA nos presenta este llamativo y práctico triciclo, con el que los niños a partir de 1 año podrán desarrollar sus habilidades motoras, así como la direccionalidad. La primera fase que luego les ayudará a aprender a montar en bici. El triciclo se presenta con llamativos colores y con una cubeta porta juguetes.
triciclo-baby-trico-injusa
TRICICLO BODY MAX
La joya de la corona en la línea de estos vehículos es este triciclo. Un modelo que incluye una capota extensible para una protección del Sol completa. También añade importantes novedades con respecto a otros de esta misma serie. El asiento, por ejemplo, lleva una cómoda funda extraíble, además de una mochila portaobjetos que va colocada en la parte trasera del mango y la capota. Se puede regular la altura para un confort máximo y sirve también como carrito. Está recomendado para edades a partir de los 10 meses.
triciclo-body-max-injusa
MOTO WIND REPSOL 6V
Esta espectacular moto deportiva incorpora un acelerador en el puño del manillar simulando a las de verdad, además de un freno eléctrico para total seguridad. Está recomendada para niños a partir de los 3 años y se le pueden añadir ruedines para hacerla más estable. Funciona con una batería de 6v e incluye un cargador de la misma. Tiene un peso aproximado de unos 30 kilos.
moto-wind-repsol-6v-injusa
QUAD BUMBLEBEE
Este quad es una de las novedades que nos trae INJUSA para este año, con un diseño basado en Bumblebee, uno de los robots más carismáticos de la saga Transformers. Además de las dos alarmas laterales que emiten luces y sonidos, este vehículo presenta unas líneas afiladas y un color amarillo muy representativo. Llama la atención de que las ruedas sean de un tamaño mayor que el convencional y la cubierta lleva unas bandas de goma para tener un mayor agarre en la calzada. Funciona con una batería y un cargador, y está recomendado para edades a partir de los 2 años.
El niño lo podrá manejar fácilmente presionando el acelerador con el pie derecho. Alcanza una velocidad media de 3-5 km/h.
quad-bumblebee-injusa
Si os han gustado estas propuestas no dudéis en entrar en la web oficial de INJUSA, donde seguro encontráis el vehículo ideal para vuestros hijos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Planeando ser padres 18/09/2017 at 15:56

    Pues no había caído en esta marca. A mi bichilla se le ha antojado uno de estos coches con motor para cuando cumpla 4 años. Yo pensaba que seríademasiado grande para este tipo de juguetes, pero veo que hay fabricantes que los hacen para bastante mayores. ¡Voy a mirar!

    • Reply Maria Jose Cayuela 21/09/2017 at 17:39

      Yo vi el día de los premios al mejor juguete un descapotable amarillo que quería para mi Lucía jajajaja

    Déjame un comentario, me encanta leerlos