pj-masks-instrumentos-musicales

Los PJ Masks se lanzan al mundo musical

De nuevo nos reencontramos con los PJ Masks, estos divertidos superhéroes procedentes de la serie de televisión del mismo nombre. Su éxito ha propiciado inevitablemente el lanzamiento de numerosos productos. Ya en su momento os hablamos de los vehículos, máscaras y disfraces en el post que encontrareis pinchando en el siguiente enlace. Sus historias están protagonizadas por tres niños de 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, cuyas vidas normales ocultan una identidad secreta. Por las noches se convierten en Catboy, Owlette y Gekko, un equipo de superhéroes dispuestos a luchar contra el mal, mientras se divierten resolviendo enigmas y aventuras.

En este ocasión os traemos una original colección de instrumentos musicales basada en estos valientes personajes. Todos estos productos están distribuidos por Claudio Reig, una juguetera experta en el mundo de la música para niños.

PJ MASKS GUITARRA ESPAÑOLA INFANTIL
A partir de los 3 años los más pequeños pueden disfrutar con esta guitarra española, fabricada en plástico resistente y con seis cuerdas de nylon. Este instrumento se presenta en color azul, rojo y verde, y en su superficie aparecen dibujos de los superhéroes y otros personajes de la serie.
pj-masks-guitarra-espanola-infantil
PJ MASKS ÓRGANO CON PERSONAJES
Para los más marchosos llega este órgano infantil, decorado con las figuras de los PJ Masks. Tiene teclas grandes y coloridas, ideales para que los niños se vayan familiarizando con las formas y las notas musicales. Incluye distintas canciones, efectos sonoros y podemos grabar nuestras propias creaciones.
pj-masks-organo-con-personajes
PJ MASKS BATERÍA PEQUEÑA
En una colección de instrumentos no podía faltar uno de los más populares: la batería. Está compuesta de un bombo, dos tambores tipo bongo y un platillo. El conjunto se completa con las baquetas y una pequeña banqueta.
pj-masks-bateria-pequena
PJ MASKS MICRÓFONO CON GUITARRA
Y volviendo a las guitarras, a buen seguro este conjunto musical resultará irresistible para todos los fans de los PJ Masks. Se trata de una guitarra eléctrica que viene acompañada de un micrófono con amplificador. Este último se sitúa en un pie que podemos regular en función de la altura de nuestro hijo. Como en los anteriores productos este juguete musical viene decorado con las coloridas ilustraciones de los protagonistas de la serie.
pj-masks-microfono-con-guitarra
PJ MASKS XILÓFONO CON PIANO
Claudio Reig también nos tiene preparado este chulísimo xilófono con un pequeño piano con teclas grandes. El instrumento se presenta en color azul y cuenta con llamativos dibujos. Si los anteriores estaban indicados a partir de los 3 años, éste lo pueden usar niños y niñas todavía más pequeños.
pj-masks-xilofono-con-piano
PJ MASKS PIANO CON PIZARRA DE ACTIVIDADES
Y acabamos este recorrido musical con este piano que, a su vez, es una pizarra de actividades para dibujar en la pizarra mágica. Si lo prefieres también puedes crear tu propia música. Un dos en uno para niños a partir de los 3 años.
pj-masks-piano-con-pizarra-de-actividades
Y como siempre os animamos a que entréis a conocer el extenso catálogo de Claudio Reig, una empresa que, en el año 2015, celebró su 75 aniversario. En este enlace encontraréis todos sus productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos