peluches-tay

Los Peluches Ty te enamoraran con su mirada

Seguro que los has visto en muchos kioscos y en tiendas de juguetes. Suelen mirarte desde el escaparate con sus ojos grandotes y brillantes. Son los famosos Peluches Ty (que distribuye en España United Labels), de un tamaño aproximado de 15 cm y fabricados con un material suave y de alta calidad. Su agradable tacto los hacen ideales para los más pequeños. Cada uno de ellos tiene su propio nombre y fecha de cumpleaños, ésta la puedes encontrar en la etiqueta que poseen. Hay tantos modelos diferentes para coleccionar que te será difícil elegir tu favorito. Más de uno querrá irse contigo a casa, ya que su mirada enamora con tan solo verlos. En el post de hoy te recomendaremos algunos de ellos.

Dentro de la marca Ty encontrarás varias categorías. La más conocida de todas es la de los Beanie Boos con más de 100 modelos diferentes. Además dentro de la colección hay 4 tamaños distintos: Beanie Boos XL de 40 cm, Beanie Boos Medianos de 23 cm, Beanie Boos Regular de 15 cm y los Beanie Clips, a modo de llaveros, que solo alcanzan los 10 cm. A nosotros nos encanta el Beanie Boos Pixy-Unicornio Blanco 15 cm. Se trata de un precioso animalito que evoca toda la fantasía de estos entrañables personajes.
peluches-ty-pixy-beanie-boos-unicornio
También existe otro línea conocida como Beanie Babies, inspirada en los bebes de los diferentes animales. Esta colección tiene un estilo más clásico, y, al igual que los anteriores, están construidos con materiales suaves y fantásticos ojos brillantes hechos a mano. Los hay también de todos los tamaños. Nosotros queremos presentarte a Beanie Babies Larry un amoroso gato salvaje al que le encanta bailar. La fecha de su cumpleaños es la del 12 de julio.
beanie-babies-larry-regular
Y no nos podíamos olvidar de la nueva colección, los Teeny Tys, de unos 10 cm de tamaño. Cada uno, de sus 24 modelos diferentes, representa a un animal. Son unos animales alargados presentados en posición horizontal. Dentro de esta colección podemos encontrar varias líneas inspiradas en series como Peppa Pig, Bob Esponja, la película Mascotas y las Tortugas Ninja. Fíjate bien en lo achuchable que es Teeny Tys Finley, un pequeño zorrito cuyo cumpleaños celebrarás el 11 de febrero.
teeny-tys-finley
Y para acabar tan solo recordarte que Peluches Ty también te ofrece una amplia selección de personajes basados en otras franquicias como My Little Pony, Hello Kitty y Frozen. Ahora solo resta saber cuál de ellas es tu favorita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Naturaleza, Peluches, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos