Sorteo de los Animalistos de Educa

Quería contaros que la marca Educa me ha nombrado embajadora de Los Animalistos, un nuevo juguete que os va a encantar. Los Animalistos son animales que han desarrollado habilidades únicas y ayudan a los pequeños a asimilar diversos conceptos educativos a través de divertidos juegos, canciones y cuentos. Viven en el archipiélago de Imaginalia y hay 4 personajes, cada uno con su propia personalidad y ha habilidades. Yo soy la madrina de DOC, el perro, que es mi alter ego. Es un gran lector que conoce todas las letras, así que me siento muy identificada con él. Además, como Valentina está aprendiendo a leer (Los Animalistos son para niños y niñas de entre 3 y 6 años) nos va a ir de fábula que DOC nos enseñe las letras y a construir palabras. Como soy embajadora de DOC vamos a sortear tres perritos entre todos y todas las lectoras de Juguetes e ideas. Pero también en esto post quiero presentaros al resto de protagonistas de Los Animalistos, porque si DOC es un crack con las letras, la panda HAKU es experta en ciencias, el gato BALI domina cualquier idioma (sobre todo el inglés) y MATT el conejo es un hacha con las mates. Jorge en seguida se ha sentido identificado con él. Nosotros en casa ya los estamos probando. En el vídeo de arriba vais a ver cómo jugamos con DOC. Aquí os cuento más.

los-animalistos-una-aventura-educativa-blogdejuguetes-12

Los Animalistos van a ayudar a los peques a aprender o reforzar los números, las letras, la ciencia y el inglés. En la página web www.losanimalistos.es hay mucha más información, animaciones, juegos, canciones y descargables. Al sacar el personaje de la caja lo ponéis en modo ON ya que viene en DEMO. Si le apretáis la nariz, además de presentarse, os hará una pregunta. Todos Los Animalistos llevan una mochila con fichas informativas. En estas fichas, en el caso de DOC, vienen letras, palabras y dibujos. En función del nivel de juego, 1, 2 o 3, DOC le pide al niño que busque algo: una letra, una palabra, un dibujo, etc. Hay un tiempo, así que el peque tiene que pillarle el truquito para hacerlo rápido. Una vez ha encontrado la carta, que en el caso de DOC son huesos, lo mete en su boquita y aprieta de nuevo la nariz, si es la carta correcta DOC lo felicita. Al apretar su nariz de nuevo, tres segundos seguidos, DOC cuenta más cosas. De hecho lleva un librito en el que explica, a modo de cuento, su vida para crear una vinculación especial con el niño. De verdad que me va a ir genial para enseñar a leer este año a Valentina, ha llegado en el mejor momento. Con DOC aprenderemos las mayúsculas y las minúsculas, a asociar letras y objetos, las vocales y las consonantes, a componer palabras y deducir a partir de pistas, por ejemplo.También practicaremos con MATT, BALI y HAKU, inglés, mates y naturaleza.

los-animalistos-una-aventura-educativa-blogdejuguetes-11

Os recomiendo este juguete totalmente, además por su precio súper competitivo, 19,95 euros cada Animalisto. Es muy educativo y podéis pasar días explorando los tres modos distintos de juego (exploración, preguntas y evolutivo) que ayudarán a aprender conceptos educativos a vuestros peques. Los Animalistos proponen una manera de aprender a través de historias, mezclando formación y entretenimiento, un tipo de contenido que se conoce actualmente como ‘edutainment’ y que significa que no se trata únicamente de aprender sino de hacerlo de forma divertida a través de los cómics, canciones y juegos que ofrecen estos personajes.

Me encantaría que me dijerais con qué Animalisto sentís más afinidad. Desde luego DOC está pensado para mi. MATT, el conejo es muy curioso, le gusta mucho contar árboles, ver cuántos pájaros hay en el cielo, sumar flores… Lo suyo son las matemáticas. En el corazón del bosque en el interior de la isla se esconde una cascada con propiedades mágicas: quien consigue bañarse en sus aguas adquiere el poder de contar, sumar y restar. MATT tiene una gran capacidad para hacer amigos y para encontrar la solución a cualquier problema. Con MATT aprenderán nuestros hijos a contar del 1 al 20, las decenas, sumas y restas, series, formas geométricas, etc.

los-animalistos-una-aventura-educativa-blogdejuguetes-15

HAKU es una panda divertida que siempre está de buen humor, es optimista y la naturaleza no tiene secretos para ella. La gran montaña en el centro de la isla alberga una cueva llena de piedras mágicas y, al pasar la mano sobre ellas, aprende todo tipo de curiosidades sobre el mundo. HAKU confía en que todo le saldrá bien, es inteligente y siempre que puede hace experimentos para entender mejor lo que pasa a su alrededor. Con HAKU nuestros hijos repasarán los alimentos, el tiempo y el clima, las grandes áreas geográficas, las estaciones, la flora y los estados del agua, por ejemplo. Me encanta.

los-animalistos-una-aventura-educativa-blogdejuguetes-13

Finalmente, BALI es un gato aventurero que vive en Isla Mei. Es intrépido, se interesa por todo lo que le rodea y tiene un don para los idiomas. Habla el inglés a la perfección. A los gatos no les atrae mucho el agua, así que solo los más valientes se aventuran a explorar el banco de coral de la isla. Con solo tocar el coral naranja mágico aprenden a hablar inglés como si hubiesen nacido en Londres. A BALI le apasiona la música, es muy preguntón y no tiene miedo a nada. Con BALI nuestros hijos aprenderán en inglés: abecedario, números, colores, animales y naturaleza, el cuerpo humano, medios de transporte, objetos cotidianos, formulamos frases básicas, etc.

Y ahora os cuento cómo ganar tres Animalistos, en concreto DOC, el perrito del que soy embajadora.

1-Seguir mi blog de Juguetes e ideas y a Educa en Facebook.

2-Rellenar el formulario que veis abajo (obligatorio).

3-Compartir el sorteo en vuestras redes sociales (la que queráis) invitando a dos amigos o amigas a participar.

Me encantaría que también dejarais un comentario aquí diciendo con qué Animalisto os sentís más identificados o quién en vuestra familia es como DOC tranquilo, observador y amante de las letras. Muchas gracias. Todos los pasos son obligatorios. Todos los ganadores saldrán mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1, 2 y 3. Los premios no pueden canjearse por dinero. Los envíos solo se pueden hacer a España. Haremos el sorteo el 12 de noviembre y comunicaremos a los ganadores aquí, en el blog, y en Facebook. Los afortunados recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: Las ganadoras son Lorena Mediano Simon, Laura Gocentaite y Vanesa García ¡Enhorabuena a las tres! Recibiréis un mail de confirmación. Y muchas gracias a todos y todas los que habéis participado.

los-animalistos-una-aventura-educativa-blogdejuguetes

los-animalistos-una-aventura-educativa-blogdejuguetes-2

los-animalistos-una-aventura-educativa-blogdejuguetes-8

los-animalistos-una-aventura-educativa-blogdejuguetes-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Demos de juguetes, Educa Borras, Educación, Juegos didacticos, Juguetes educativos, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados, Sorteos
Previous Post Next Post

210 comentarios

  • Reply Anabella 25/10/2017 at 09:31

    Mi hija es el observador… Quiere saberlo todo y nunca se pierde detalle je
    Gracias y participo

  • Reply Laura Gocentaite 25/10/2017 at 09:34

    Ohhhh Q chulossss me encanta! Y la ayudante Q tienes preciosa ehh jiji un amor de niña!!! El dog nos encanta! A mi Adán seguro Q le chifla!! Y mientras estaba viendo tu video mi Sabina Q esta al lado flipava como hablaba el dog jeje. Aver si hay suerte!!!

  • Reply Inés 25/10/2017 at 09:34

    Aunque mi peque tiene un poco de todos, creo que finalmente se identifica más con DOC porque le encanta la lectura

  • Reply Nuria Macías García 25/10/2017 at 09:35

    Me encanta Matt el conejo aunque son todos ideales!! Gracias

  • Reply Rocio 25/10/2017 at 09:51

    Papis y mamis un buen regalo para que los peques aprendan , me encanta el perro

  • Reply Itziar 25/10/2017 at 09:54

    Me parecen preciosos!!! Una manera divertida de aprender

  • Reply Maria Angeles Garcia Garcia 25/10/2017 at 09:55

    Yo también me identifica con doc

  • Reply Ángela Estévez Rey 25/10/2017 at 09:58

    Me encantan todos, cuesta elegir un favorito. Me identifico más con el conejo, pero a mi peque le vendría bien jugar con el gato. ;)

  • Reply Raquel Márquez Broncano 25/10/2017 at 09:58

    Me encantan estos animalistos, este año cae uno por Reyes seguro!!

  • Reply olvido Martinez 25/10/2017 at 10:03

    Me identifico con Bali, soy una aventurera viajera y así se lo transmito a mis nietos.

  • Reply Myriam adsuar paez 25/10/2017 at 10:03

    Bali nos encanta

  • Reply Ana pardo 25/10/2017 at 10:11

    Os he descubierto hace poquito y me encanta. Gracias por tantas ideas tan chulas.

  • Reply Lorena 25/10/2017 at 10:11

    Me encantan los juguetes educativos y éstos en concreto. Muchas gracias

  • Reply Jara Hinke Muñoz 25/10/2017 at 10:12

    Como amantes de la lectura que somos en la familiatambién nos sentimos identificados con DOC, aunque Bali también sería una opción muy acertada

  • Reply susana 25/10/2017 at 10:12

    A ver si hay suerte,son todos superchulos:)

  • Reply Lorena 25/10/2017 at 10:13

    Me encantan los juguetes educativos y éstos en concreto. Creo que nos va a venir genial Doc el perro, ya que mi peque está empezando a leer. Muchas gracias.

  • Reply Aintzabe 25/10/2017 at 10:16

    A mi niña le encantaria Bali el gato!!!

  • Reply Vanesa García Bermejo 25/10/2017 at 10:17

    Hola
    No conocía estos juguetes y me han encantado, como siempre todas tus propuestas son de 10!!! En mi caso, nosotros seremos más de BALI, aventureros a tope y nos encantan los idiomas!!! Pero cualquiera de ellos es un acierto.
    Gracias!!

  • Reply Cristina cantos 25/10/2017 at 10:17

    Me encanta matt, seria perfecto para mis peques

  • Reply Maria 25/10/2017 at 10:19

    Son fantásticos para seguir aprendiendo mediante el juego

  • Reply Nuria 25/10/2017 at 10:19

    Me encanta el diseño y lo educativos que son.

  • Reply Mari tere doñate 25/10/2017 at 10:21

    Me siento identificada con el conejito

  • Reply Amparo Fernández Ramírez 25/10/2017 at 10:27

    Me encanta. Mi hija se identifica con DOC es muy tranquila y observadora. Y yo me identifico con Haku. Son preciosos. En Facebook Amparo Fernández. Gracias. Participo

  • Reply Raquel Conde Martinez 25/10/2017 at 10:31

    En casa nos identificamos mas con Matt el conejo porque es muy curioso

  • Reply Gabriela Cristina Costache 25/10/2017 at 10:39

    Estoy segura que a mi peque le encantaría DOC el perrito, gracias por el sorteo

  • Reply Susana Herrero 25/10/2017 at 10:40

    Mi niña está empezando a leer y está entusiasmada con las letras, también los números, pero tranquila, lo que se dice tranquila, no sé. Menudo terremoto!

  • Reply lorena 25/10/2017 at 10:42

    Nos gustaría que nos tocase Doc. Nos sentimos identificados exceptuando lo de tranquilo, que no somos muy tranquilos que digamos.

  • Reply Sonia Moreno 25/10/2017 at 10:47

    Hola!!!! Mi mascota favorita es el perro, soy fan de este animal, tengo dos y xq vivo en un piso, si no….tendría 1000 jajjajaj.
    Son nobles, incondicionales….todo lo q pueda decir de ellos es poco. Adoro a mis peques, Kira y Nala y por supuesto son dos más de la familia.
    Gracias por este fantástico juego!!! Se lo pediremos a los reyes magos, seguro!!

  • Reply Mar crespo 25/10/2017 at 10:57

    Como le gustaría a mi peque ese perrito sabelotodo para jugar durante horas

  • Reply Sergio Yelmo Sauce 25/10/2017 at 10:58

    nos gusta mucho bali el gatito aventurero a ver si tenemos suerte

  • Reply Beatriz Pe Calvo 25/10/2017 at 11:04

    La verdad es que me parecen muy buenos para los niños que están aprendiendo, como mi hijo está ahora empezando a leer elegiría Doc, gracias por el sorteo

  • Reply María del Rosario 25/10/2017 at 11:10

    Me encantan los cuatro, pero sobretodo Bali el gato, para ayudar a los papis a reforzar el inglés a los peques, nuestra gran asignatura pendiente.

  • Reply belen palomero miguel 25/10/2017 at 11:24

    que chulo, participo

  • Reply Carmen 25/10/2017 at 11:38

    Me encantan!!! Que chulo, participo, suerte!

  • Reply Ana Alonso 25/10/2017 at 11:45

    Pufff, difícil elegir. Me quedaría DOC o BALI. Muchísimas gracias por el sorteo. Estaría genial para enseñar a nuestros peques

  • Reply Rocío Mo 25/10/2017 at 11:55

    El oso panda me ha encantado, sin menospreciar al resto, claro.

  • Reply beatriz marcos 25/10/2017 at 11:58

    me encantan todos pero el conejito jajaj que diver

  • Reply Carina Martinez 25/10/2017 at 12:05

    Mi peque se identifica con Doc tranquilo.
    Gracias por los sorteos.
    He compartido en facebook e invitado a dos amigos

  • Reply rosa barbero 25/10/2017 at 12:16

    nos identificamos mas en casa con BALI que es un gato aventurero que vive en Isla Mei.suerte para mis nenes participo en el sorteo

  • Reply Sandra Perez 25/10/2017 at 12:17

    participo ! ,me encantan, el doc con las letras mola mucho y el conejito con las mates… tambien es genial jijiji. que sorteo mas bonito, graciasss

  • Reply María Hernando 25/10/2017 at 12:21

    Yo soy como Doc..tranquila amante de la lectura…

  • Reply ana 25/10/2017 at 12:44

    me encanta este sorteo!!

  • Reply Lara rober casado toral 25/10/2017 at 13:07

    Me encanta Matt!!!! Seguro que mi niña la gustaría, sería el regalo perfecto

  • Reply Estela Cuervo Fernández 25/10/2017 at 13:19

    Me encanta este tipo de juguetes . Muchas gracias por realizar el sorteo

  • Reply Carme GD 25/10/2017 at 13:58

    Me encantan todos, pero Bali el que más! Gracias

  • Reply Laura nasarre 25/10/2017 at 14:01

    Me encanta Bali!! Tiene q ser divertido aprender inglés con el!!

  • Reply Lorena Mediano 25/10/2017 at 14:12

    Que chulos, me encantan para mi peque, Doc esta genial muy observador como mi peque y lo mejor que aprenden mientras juegan, a mi peque le iria de maravilla asi aprende mas rapido y con el se lo pasaria muy bien, no los conocia y es una idea buenisima para que los peques aprendan de una forma muy divertida. Suerte!!
    Facebook: Lorena Mediano Simon

  • Reply Soraya 25/10/2017 at 14:23

    Me encanta Matt!! Porq es muy curioso y yo también lo soy!!!

  • Reply Juan Ruano Corral 25/10/2017 at 14:40

    Me identifico con Doc y mi hija tambien, es una amante de los perros y esta empezando a conocer las letras asi que con el podria tener un gran compañero.

  • Reply Vanessa Alcaide Pedraza 25/10/2017 at 14:43

    Que chulada

  • Reply Lorena 25/10/2017 at 14:45

    A ver si tengo suerte y me toca para mi hijo, que está loco por empezar a leer!!

  • Reply Nuria Pérez Ortega 25/10/2017 at 14:57

    Participo es genial para mi peque y muy divertido. Suerte

  • Reply Vyacheslav Dudkin 25/10/2017 at 15:04

    Con DOC,mis hijas aunque todavia no saben leer siempre estan preguntando que letra es,son tranquilas tienen sus momentos.Son niñas que no se les escapa nada estan en todas y adoran a los perros.

  • Reply Marisa Francisco 25/10/2017 at 15:15

    Me ha encantado los Animalistos, no los conocía. Leyendo lo que hace Bali y cómo es me he sentido yo la identificada. Tranquilo, le gustan las letras,… de esas cosas que dice uno, si es que soy yo del que está hablando. En cambio, Bali es el que le iría a mi hijo. Ha empezado el cole este año y es un colegio no bilingüe, aunque tiene alguna hora de inglés a la semana. Así que le vendría súper bien porque es una manera didáctica y divertida de aprender el idioma y, aparte y lo más importante, es que a mí peque le encanta el inglés. Ve los vídeos en inglés, dice los números en inglés en lugar de español,… pero todo porque lo ha aprendido con vídeos de otros niños que publican. Nos haría especial ilusión un juguete de este tipo. Un saludo

  • Reply Ana Glez 25/10/2017 at 15:34

    Me encanta este juguete. El perro esta genial. Yo soy mas de mates pero para mis peques q pronto empezaran a leer me gusta mas Doc.

  • Reply Sara 25/10/2017 at 15:35

    Me encantan Doc o Bali porque el uno enseña las letras y el otro inglés y para mí niño de 2años le vendrán muy bien.ojala tenga suerte

  • Reply ana bertol 25/10/2017 at 15:55

    Me gustan todos,pero el panda es muy gracioso!

  • Reply Alba Sánchez 25/10/2017 at 16:19

    me quedaria con bali que chulo que le gusta la muscia como a mi pequeñajo

  • Reply Josep Maria Garcia 25/10/2017 at 16:33

    Con HAKU, para explorar todo lo que tiene que ver con la vida, la tierra y la naturaleza.

  • Reply Mónica Valero García 25/10/2017 at 16:44

    Con los perritos, me encantan

  • Reply Ana Herrera Plaza 25/10/2017 at 17:36

    tranquilo, observador y amante de las letras es mi peque !!! :) participo y sigo todos los pasos

  • Reply Sandy Martin 25/10/2017 at 18:16

    Con DOC sin duda!!! Es como mi peque y le encantaría gracias

  • Reply jose luis cuenca 25/10/2017 at 18:27

    Yo soy una mezcla de DOC y MATT, soy tranquilo, observador y me tomo las cosas con calma, pero son más de números que de letras.

  • Reply Gloria 25/10/2017 at 18:36

    Con Matt porque es tan curioso como yo

  • Reply Ana Sanjoaquín 25/10/2017 at 18:49

    participo, MATT se parece a mi peque muy curioso y ávido por aprender cosas nuevas

  • Reply Mirian Gonzalez Lorenzo 25/10/2017 at 19:09

    Pues de los 4 creo que el que más le gustaría es haku el panda!! Porque esta explorando todo el día jiji aunque cualquiera estaría bien

  • Reply Irene Canudo Cervero 25/10/2017 at 19:28

    Mi hija es como Dog

  • Reply Feli Gea Pérez 25/10/2017 at 19:56

    Ayyy me encantannn!!! A ver si hay suerte para mi pequee!!! Gracias por la oportunidad

  • Reply Chari Fernández 25/10/2017 at 21:22

    Me siento más identificada con el conejito

  • Reply Belinda 25/10/2017 at 21:41

    Me encanta el sorteo, sobre todo Haku, para mi peque. Gracias

  • Reply Rocío Sánchez Jiménez 25/10/2017 at 22:57

    Yo tengo 3 perritas y un gato y me identifico más con mi gata es muy mimosa

  • Reply Elena Vega (Elena Elenita en facebook) 25/10/2017 at 23:13

    Son unos juguetes muy educativos y es muy divertido aprender así, jugando

  • Reply sonsoles santa vélez 25/10/2017 at 23:51

    me encanta Doc. listo como mi chica! :)

  • Reply Carmen Zapico Zapico 26/10/2017 at 00:05

    Me siento más identificada con Matt, porque siempre se me han dado genial las matemáticas, pero desde luego ahora para mi nieto Doc es genial ya que tiene 4 años y está ahora aprendiendo a leer.

  • Reply Enrique Rodriguez Sanz 26/10/2017 at 06:47

    Me identifico con el panda porque me gusta la naturaleza

  • Reply Vanessa García 26/10/2017 at 07:58

    Me identifico con el perro, amante de las letras, las palabras y la lectura.

  • Reply Débora Moratal Pérez 26/10/2017 at 09:40

    Mi niño, desde que ha visto el anuncio en TV, no para de dar la brasa en que quiere el conejo para Navidades! Son muy chulos!

  • Reply Teresa 26/10/2017 at 10:33

    Nos han encantado los animalistos, identificó a DOC con mi peque Damián de 4 años, le encantan las letras, es feliz aprendiéndolas en el cole, también BALI lo encuentro genial para familiarizarnos más con el inglés y como tenemos a nuestro gatito Jazz, a mi peque Naima de casi 3 años le va a encantar. Son geniales los animalistos, ya he visto tu vídeo en YouTube y me has enganchado a tus vídeos a tu blog, la verdad es que estos sorteos están genial para darnos a conocer a gente emprendedora como tu, gracias a mi amiga que me ha etiquetado en el sorteo, me alegra poder seguirte, gracias por tu labor, mucha suerte en tu andadura.

    • Reply Maria Jose Cayuela 26/10/2017 at 15:33

      Muchísimas gracias Teresa, muchos besos. Yo me alegro más de que me sigas. Un súper abrazo

  • Reply Virginia sanchez 26/10/2017 at 12:35

    Me encantan! A mi niño el perrito le vendría genial que está aprendiendo a escribir ahora!

  • Reply Laura Cifuentes Zaro 26/10/2017 at 15:41

    Me identifico con MATT, creo que a mi hija le gustaría.

  • Reply Mirian González Lorenzo 26/10/2017 at 15:47

    Pues nos quedaríamos con el panda ya que esta explorando jijii aunque cualquiera animal es bien recibido

  • Reply Carmen Porras 26/10/2017 at 16:17

    Me gusta mucho el perrito. Me parece una forma estupenda de familiarizarse con las letras y las palabras. Una idea estupenda. Se lo vamos a pedir a los reyes magos en casa

  • Reply Sara Bezares 26/10/2017 at 16:41

    Me encanta animalistos y me encanta tu blog, soy fan de las personas que invertís vuestro tiempo en dar ideas a los demás y sobretodo en tema niños, como madre quiero sorprender a mi hijo cada día, no solo con juguetes si no con manualidades y cosas diferentes para hacer juntos. Gracias.

  • Reply Annita Vazquez Jimenez 26/10/2017 at 17:22

    Mi peque es como DOC, tranquilo y sobretodo muuuy observador!

  • Reply Marta 26/10/2017 at 18:10

    Dificil elegir uno pero me parece que en casa todos nos identificamos con doc bastante, excepto lo del tranquilompara el peque de la casa no

  • Reply Laura 26/10/2017 at 20:38

    Me encantan todos, pero casi que me siento identificada con Matt. Pero son todos esenciales y sabiendo que el precio es tan asequible, seguro que se convierte en un regalo para muchos conocidos.

  • Reply Beatriz Casal López 26/10/2017 at 21:27

    Nos encanta el perrito. Nos ha todavía el corazón.

  • Reply ESTHER CORCHETE 26/10/2017 at 21:31

    Al peke le encantaria Bali el gato!

  • Reply Maria Symbalava 26/10/2017 at 21:50

    Me encanta Matt!!!

  • Reply Belén 26/10/2017 at 23:18

    Que chulos son!!
    Participó a ver si hay suerte y me toca uno para mi peque!!
    Gracias por el sorteo!

  • Reply MAite 27/10/2017 at 00:15

    Pues me gustan los 4 porque así trabajaría con Àngel los diferentes personajes

  • Reply Mary 27/10/2017 at 10:13

    Me encantan estos juguetes me parecen super educativos. Mi niña de 3 años es observadora y le gusta las letras pero de tranquila no tiene nada.Participo y comparto como Mary Dguez en facebbok

  • Reply Lidiaurpe 27/10/2017 at 12:23

    Mi hija se identifica con doc.. le encantan los libros pero le vendría genial bali para potenciar el inglés.

  • Reply vanessa ogea 27/10/2017 at 12:30

    todos son preciosos pero en casa me dicen que el gatito rubio

  • Reply Cristina Diez García 27/10/2017 at 17:02

    Me gusta mucho Doc es una manera de fomentar un vocabulario más amplio en los pequeños y les puede ayudar después a la hora de la lectura con la comprensión, si me toca se lo regalaría a mi sobrino tiene 5 años y esta en su último año de parvulitos.

  • Reply Gloria Miguelez 27/10/2017 at 17:58

    Matt le ha encantado a mi peque y a mi la buena idea de este juguete

  • Reply Ekaterina Knyazhechenko 27/10/2017 at 22:55

    Participo, nosotras nos sentimos identificadas con Matt, el conejo para aprender a contar

  • Reply Noelia Pino 28/10/2017 at 09:08

    Me encanta la idea que ha tenido Educa. En casa nos chifla Bali, porque nos acerca a la lengua inglesa de manera lúdica. Gracias por el sorteo.

  • Reply Ana 28/10/2017 at 09:19

    Mi peque sería como Haku en la personalidad,pero se le dan las letras genial como a Doc.Pero escogería Bali porque el inglés le cuesta más y así le ayuda!jejeje
    Facebook: Ana López
    Aquí he enviado el formulario como: Ana López Basallote

  • Reply LAURA MARTÍN 28/10/2017 at 09:44

    Me encanta el conejito!!!

  • Reply Sonia Guimil 28/10/2017 at 11:28

    Que juguetes tan bonitos, a mi hijo mayor le encantaría Matt porque le gustan mucho las matemáticas o Haku para cualquiera de los dos, pero son todos un buen regalo.

  • Reply Yolanda Fernández 28/10/2017 at 22:52

    Me identifico más con el perrito.

  • Reply Marina gonzalez 29/10/2017 at 09:36

    En casa somos de Bali

  • Reply Laura Zaragoza 29/10/2017 at 13:29

    Me encanta Doc!! ❤️ A ver si hay suerte i nos toca.

  • Reply Laura Zaragoza 29/10/2017 at 14:05

    Me encanta Doc!! ❤️

  • Reply Loida Garrido Pinto 30/10/2017 at 01:36

    En mi casa no tenemos uno, sino dos DOC, mis dos hijos son asi, la niña de 9 años que es mas tranquila y quiere saberlo siempre todo, y el niño de 8, que aunque parezca siempre que esta a su bola, luego siempre se ha enterado de todo!
    Muchas gracias por el sorteo!

  • Reply Vanesa delgado hurtado 30/10/2017 at 09:58

    Mi hija es muy lista nerviosa y muy activa e inteligente, observa y aprende rápido

  • Reply Carolina Cantero Fernandez 30/10/2017 at 14:23

    son chulisimas y guays pero mas Doc o haku te seguimos en facebook como Carolina Fernandez y participamos :-)

  • Reply Bárbara Arufe Formoso 30/10/2017 at 23:03

    Me identifico con Matt ya q soy profesora de matemáticas pero me enloquecen todos

  • Reply Esther 30/10/2017 at 23:46

    Me encanta Matt, qué travieso y curioso!!!

  • Reply Laura 31/10/2017 at 08:36

    Nos encantaría Doc. Mi hijo mayor esta aprendiendo a leer y escribir y le vendría genial un ayudante tan molon

  • Reply Patricia Sevillano 31/10/2017 at 09:36

    A mi peque le encantarin , nada mas verlos!!!

  • Reply Cristina Lázaro 31/10/2017 at 09:47

    Hola. Me encanta Doc y que mi niña aprenda las vocales.

  • Reply Susana 31/10/2017 at 10:49

    Mª José! Muchas gracias por mostrarnos este tipo de juguetes educativos. Tengo un hijo de 1 año y 3 sobrinos con 2, 7 y 9 años. Con la oferta tan amplia que hay en este sentido, es un placer ver algo didáctico que aparte de para jugar, sirva para aprender! Me encantaría DOC para mi sobrino Alberto de 2 años! Saludos a tod@s y gracias por tu blog!

  • Reply Maribel González 31/10/2017 at 11:05

    Me quedo con Haku, leyendo la descripción veo reflejada a mi peque

  • Reply Mónica Merino 31/10/2017 at 11:24

    A mi me gustan más el perro y el conejo y creo que a mi hijo también son los que más le gustaría…así que vamos a ver si hay suerte

  • Reply Raquel hurtado 31/10/2017 at 18:10

    Me encanta Doc para mi hijo

  • Reply Maria Bayon 01/11/2017 at 05:10

    Me encatan Doc y Matt, porque son con los que más nos identificamos, por actividad e imagen. Nos encantan¡¡¡

  • Reply Malú Ortiz 01/11/2017 at 09:50

    ¡Nos encantaría MATT, pero cualquiera de ellos sería genial!
    Lo mejor son los juguetes didácticos y los animalistos lo son.
    Gracias por la información.

  • Reply Irene Cid 01/11/2017 at 10:22

    El gatito porque en casa tenemos de mascota a nuestra gatita manchita y porque a nosotros también nos encanta el pescado jjj

  • Reply Juan Sánchez Veas 01/11/2017 at 20:23

    El perrito me recuerda a mi hijo por la curiosidad que tiene por aprender y saberlo todo…

  • Reply Janet 01/11/2017 at 22:14

    Nos quedaríamos con Haku!! Son todos geniales!

  • Reply Janet rivas 02/11/2017 at 10:59

    Doc o Haku! Suerte a todos!

  • Reply noeli a alonso pa 02/11/2017 at 14:58

    Que juguete tan original!. Me encanta.

  • Reply Virginia Garrido 02/11/2017 at 15:13

    En nuestra familia quien mas se parece a Doc es mi sobrina de 9 años. Siempre esta curioseando y dispuesta aprender, además de que es muy lista y espabilada!

  • Reply Alberto Jesus Machado Prieto 02/11/2017 at 19:22

    me encanta y ami peque mas Bali el gato, aunque el dice que todos son chulisimos haber si tengo suerte para reyes se pondria contentisimo gracias por el sorteo

  • Reply Belen Rufas abenia 02/11/2017 at 23:57

    En casa vendría genial Matt por que mis peques son bilingües castellano-francés, y un apoyo en inglés les iría super bien, aunque Doc es genial ahora que el mayor se interesa por las letras y las palabras

  • Reply Paula Brizuela 03/11/2017 at 01:15

    Divino todo

  • Reply Soledad Molina Martínez 03/11/2017 at 12:17

    Mi niño como Doc muy tranquilo.. Jajaja eso quisiera yo

  • Reply Rocio Solano Castillo 04/11/2017 at 13:36

    No conocia estos muñequitos y me habeis dado una idea para mis sobrinos pequeños, los cogeria todos porque todos aportan algo bonito, pero empezariamos por Doc, para que aprendan a leer, gracias por esta valiosa informacion!!!!

  • Reply Germán gonza 04/11/2017 at 16:26

    El doc seguro que le va encantar a mi hijo.seria una pasada!es genial

  • Reply María Bragado 04/11/2017 at 22:41

    Con estos simpáticos muñecos se aprende un montón jugando!

  • Reply Juan Carballal 05/11/2017 at 06:20

    Me encantan los juguetes y el sorteo

  • Reply Mar Valencia 05/11/2017 at 09:11

    Con Doc, ademas seria ideal y perfecto para regalarselo en navidades porque ya lo ha visto por la tele y se ha prendado de el

  • Reply Patricia Arreba 05/11/2017 at 17:30

    Me gsuta Bali, porque tener dos idiomas hoy en día es mucha suerte!

  • Reply ana garcia castillo 05/11/2017 at 22:14

    ME GUSTA EL CONEJITO

  • Reply Beatriz Arreba 06/11/2017 at 01:11

    Mi hija mayor es muy observadora, le encantan las letras, se pasa las tardes escribiendo en una pizarra y le encanta aprender. Gracias por el sorteo.

  • Reply María José Prj 06/11/2017 at 17:34

    Me encanta Haku, aunque estoy segura q a mi peque le gustaría cualquiera! Gracias por la oportunidad

  • Reply Moni Martínez 06/11/2017 at 17:41

    Bali, el gato aventurero…para mi sobrina….que no para, tiene que descubrir tesoros….

  • Reply Marietel 06/11/2017 at 17:42

    Que chulos!! Participo! !

  • Reply Maya Berúthiel 06/11/2017 at 17:45

    Mi hijo mayor ahora está aprendiendo las letras así que nos vendría de perlas DOC!

  • Reply marta 06/11/2017 at 17:51

    A minpeque le encantaría Matt pero todos son geniales.

  • Reply Feli Castro 06/11/2017 at 18:26

    Muchas gracias por el sorteo!! A mi pequeño le encantaría

  • Reply Amelia 06/11/2017 at 18:36

    Nosotras creo que nos quedamos con Doc nos encantan los perros y estamos aprendiendo las letras así que seria nuestro compañero perfecto. ojala Paula mi princesa tenga suerte seguro que le encantará

  • Reply Vanesa Fernandez Amarilla 06/11/2017 at 18:51

    Identifico a mis 3 hijos con doc,aunque tienen un poco de todos,es un sorteo genial,gracias

  • Reply Mayte García Lafuente 06/11/2017 at 19:22

    Son adorables!! Cualquiera me gusta para mi sobrina

  • Reply rocio cabrera moya 06/11/2017 at 19:38

    me encanta para mi peque se pondria muy contento gracias

  • Reply Rosa Guijarro Calabuig 06/11/2017 at 19:39

    Me encanta Matt el conejo

  • Reply Ana Belén Manzano 06/11/2017 at 19:56

    Nos encanta Matt El Conejo. Con esas orejitas..parece muy simpático y además
    así practicamos Mates.

  • Reply Anaisabel84 06/11/2017 at 19:59

    Gracias por la información, es muy interesante

  • Reply Cristina Cabeza 06/11/2017 at 21:51

    Yo me identifico con Matt, de mates de toda la vida. Aunque mis hijos son más de letras, a los dos mayores, de 6 y 4, les encanta leer! Asi que Doc les encantaría. A ver los dos pequeños por qué se decantan….

  • Reply Lara Madrazo 06/11/2017 at 22:22

    Me encantan . Quiero al perrito

  • Reply Lucia Luque Roa 06/11/2017 at 23:26

    Nos gusta doc,mi hija mayor es como el!!!jejejejeje aunque creo que lo que es que lo quiere para ella,jajajaja mucha suerte

  • Reply Stella Rodriguez Gonzalez 06/11/2017 at 23:31

    Guauuuu!! Me encantaaaaannnn para mis peques, gracias!! A ver si hay suerteeeee

  • Reply Verónica Gimeno Encinas 06/11/2017 at 23:36

    Mi marido es como DOC muy tranquilo.

  • Reply Aitor cacheiro 06/11/2017 at 23:39

    Me encantan. Q chulos

  • Reply veronica cuerda cuartero 07/11/2017 at 02:10

    Todos son estupendos y se puede aprender mucho de ellos pero yo me decando por doc porque estudie letras y tengo mas cosas en comun con el

  • Reply Macarena Córdoba García 07/11/2017 at 02:17

    Me encanta, ojala me toque para mi pequeña

  • Reply Patricia 07/11/2017 at 02:28

    Con el gatito

  • Reply Rosa Caballero 07/11/2017 at 11:29

    Me encanta BALI, me parece una manera genial para que los niños aprendan inglés.

  • Reply Sonia García Rayo Velazquez 07/11/2017 at 11:29

    Mi niña se identifica con Dog, pues es muy tranquila y le encanta leer.

  • Reply Oscar Forradellas 07/11/2017 at 11:39

    Nosotros nos identificamos con MATT, lo nuestro son las mates y nos encanta contar

  • Reply Veronica mesas 07/11/2017 at 11:39

    Son una monada a mis enanas les encantaria

  • Reply cristina 07/11/2017 at 11:46

    me encanta el conejito y sus matematicas so muy educativos

  • Reply Cintia Prieto Rodriguez 07/11/2017 at 11:56

    Ojalá me toque sería un regalazo

  • Reply Merche Recuero 07/11/2017 at 12:06

    Que concurso.mas xulo!
    Me encantan estos animalistos..no sabía con cuál quedarme…en cas mi enni y yo somos movidas así que quizás la.panda y el.mas tranquilos es mi marido sí que el encantará Doc y como estamos prendiendo a leer ..pues mm os vendría de perlas
    Gracias

  • Reply Marta Diaz 07/11/2017 at 12:12

    Nos encanta Bali, sería genial para ayudarles con el idioma..

  • Reply Sonia 07/11/2017 at 12:26

    Observador es mi peque, que no pierde detalle y luego todo lo imita XD

  • Reply Elisa 07/11/2017 at 12:28

    Nos gusta el perrito Doc, y nos vendría bien en casa ya que el peque esta iniciándose en el cole en la escritura ligada y lectura. Gracias

  • Reply Eva Maria Garcia Veiga 07/11/2017 at 12:34

    Me encantan son una pasada. Suerte a tod@s

  • Reply Julia Moreno Vázquez 07/11/2017 at 13:11

    Me encantan estos juguetes, y a mi peque le encanta aprender cosas. Es un amante de los cuentos, como su madre y su abuela.

  • Reply Sonia 07/11/2017 at 13:22

    Mi peque se sentiría identificado con Matt, le encanta contar!

  • Reply Laura 07/11/2017 at 13:29

    A mi niña le encanta DOC ,le encanta q le lea cuentos y le encanta escribir ahora que en el cole está aprendiendo las vocales y las consonantes
    A ver si hay suerte y puede disfrutar aprendiendo con alguno de ellos

  • Reply Álvaro González Jurado 07/11/2017 at 13:57

    Con el perrito, que les encanta a mis sobrinas de 4 años

  • Reply Penélope sanz 07/11/2017 at 14:05

    Dic es igual que mi gordo pero la gatita me encanta para mi niña me parecen una monada

  • Reply Susana 07/11/2017 at 14:17

    Nos encanta Doc!! Un perrito listo!

  • Reply Jaione 07/11/2017 at 14:25

    Nos quedaríamos con Matt para mi hijo y con Bali para mi hija….difícil elección.

  • Reply Isabel 07/11/2017 at 15:47

    Me encanta el osito panda para mi niña

  • Reply Maria Jose Moya Valera 07/11/2017 at 16:21

    Participo en este sorteo. Me encanta!!

    • Reply Maria Jose Moya Valera 07/11/2017 at 16:23

      Me identifico mas con DOC, es el que mas me gusta

  • Reply Pili Labrador 07/11/2017 at 16:31

    La verdad que son muy graciosos todos, pero si tengo que elegir me quedo con Bali y Doc. Super sorteo! muchas gracias

  • Reply Belen 07/11/2017 at 16:43

    Me encantan estos muñecos, en especial Doc que yo creo que para mi niña

  • Reply Sara Crespo Garcia 07/11/2017 at 16:57

    A mi niña le encantaria MATT

  • Reply Beatriz 07/11/2017 at 17:48

    Nos gustan todos. En casa yo soy como Doc, observadora y me gustan las letras y mi hija mayor va por el mismo camino. Nos encantan!

  • Reply Sonia Vázquez 07/11/2017 at 18:23

    Mi peque se parece a Matt el conejo, es super curioso, siempre haciendo preguntas ingeniosas

  • Reply Eva 07/11/2017 at 20:19

    Mi hija es la que se identifica mas con doc

  • Reply Marta 07/11/2017 at 23:15

    Me encantan todos!!! Pero el doc de las letras es muy interesante.

  • Reply Nerea 08/11/2017 at 00:14

    Nos encanta la panda de la Ciencia!

  • Reply MARTA 08/11/2017 at 11:30

    Me gusta Doc como buena lectora que soy!conseguir que Daniela también lo sea es mi objetivo!

  • Reply Arancha Herrero 08/11/2017 at 14:02

    No sabría cuál elegir, llevo un rato mirando…..le encantan las letras, la naturaleza , ciencia, es tan observador , tan querer aprender, que me costaría elegir sólo uno..

  • Reply Maria Poza 08/11/2017 at 14:40

    Qué chulo ! Me gusta el animalisto que cuenta , que es lo más apropiado a mis hijos

  • Reply Ricardo Cuerda Sanchez 08/11/2017 at 16:04

    Es un muy regalo para que puedan aprender estupendo y el perro Doc es el que mas me gusta , es muy sabio

  • Reply cristina canals 08/11/2017 at 17:10

    me encanta DOC

  • Reply barbara llana 08/11/2017 at 18:34

    doc tanto a mi como a mi marido mos encanta leer, y asi se lo hemos inculcado a alba y lo mismo estamos haciendo con lara que acaba de hacer 3 añitos

  • Reply Ana Cristina Sánchez Peña 08/11/2017 at 19:03

    Con Matt por que mi hija es muy curiosa y traviesa

  • Reply ANA VALERO GARCIA 08/11/2017 at 21:13

    son preciosos, pero si hay que elegir pues doc

  • Reply ANA VALERO GARCIA 08/11/2017 at 21:13

    son preciosos, pero si hay que elegir pues doc

  • Reply Monica Lastra Cantabria 09/11/2017 at 13:39

    Mi hija pequeña silvia , es la reina de las letras y los numeros.

  • Reply Carmen C Garcia 09/11/2017 at 16:23

    La mas chiquitina es como doc .A ver si quiere que lo adoptemos

  • Reply Joana Grande 10/11/2017 at 19:33

    Son todos preciosos. Pero el que más me gusta es el gato Bali.

  • Reply Xandra Argul Fernández 10/11/2017 at 20:09

    Pues yo diría que DOC es igual a mi hijo. Así que serían muy buenos amigos.

  • Reply Ruth 11/11/2017 at 17:13

    Bali el gato aventurero

  • Reply Ana M Gutierrez 11/11/2017 at 22:10

    Me decanto por Doc para que ayude a mi hijo en la mejora de su vocabulario

  • Reply Sara 13/11/2017 at 23:09

    Me encanta el conejito

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos