loro-mi-loro-molon-hasbro

Juguetes Estrella 2018-19: Lolo, mi loro molón

Lolo, mi loro molón ganó el premio de Mejor Juguete 2018 dentro de la categoría Juguetes Electrónicos. Se trata de una mascota muy divertida, interactiva, con frases, chistes, sonidos y sensores. A su vez es capaz de representar múltiples movimientos, hasta incluso bailar. Este juguete distribuido por Hasbro es de los más originales de la selección de Juguetes Estrella 2018-19 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.
Lolo responde con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento. Puede mover la cola, el pico, el cuerpo, la cresta y las alas; además es suave, colorido y, sobre todo, divertidísimo. Sin duda una propuesta deliciosa muy recomendable para nuestros hijos.

Puedes elegir tres modalidades de juego. Tu loro preferido tiene tanto talento que es capaz de organizar un espectáculo para todos los públicos. No te podrás resistir a bailar con él, imitando sus pasos en un tiempo de juego la mar de entretenido.
Lolo deleitará a su público con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento. Será el rey del escenario gracias a la capacidad para animar a su público. Si le acaricias y le mimas él te contestará con respuestas que te encantarán.
lolo-mi-loro-molon
Su interactividad se activa a través de una serie de puntos escondidos por todo su cuerpo: la cresta, el pico, la cabeza y el cuerpo responden a estímulos. Repetirá todo lo que le digas, además de elegir, si quieres, que incluya una divertida melodía o, por el contrario, mantener el estilo propio.
Lolo no solo es una mascota, es también todo un artista, y como tal se debe a su público. Las cámaras le quieren y a él le encantan los focos. Invita a tu familia y amigos para que disfrutéis de un espectáculo realmente original.
Este juguete requiere 4 pilas alcalinas para su funcionamiento y está recomendado para edades a partir de los 4 años.
juguetes-estrella-lolo-hasbro
Si quieres conocer el resto de productos de Juguetes Estrella de esta temporada no dude en pinchar el siguiente enlace.
Desde la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes afirman que es “necesario un reconocimiento a aquellos fabricantes que cada año trabajan por sorprender a los más pequeños con nuevos juguetes que, además de ofrecer la seguridad que este público tan sensible necesita, fomentan el desarrollo de diferentes aptitudes”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Hasbro, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Romina 08/12/2018 at 21:30

    Buenas tardes, quiero consultar si esta disponible en Argentina?

    • Reply Maria Jose Cayuela 11/12/2018 at 18:39

      Hola Romina, te lo dirán en Hasbro, yo no tengo esa información soy blogger. Besitos desde España

    Déjame un comentario, me encanta leerlos