Llega la nueva colección de Barbie Style Lux para niñas y sus mamás

Hoy al llegar a la oficina después de un evento me he llevado una alegría. Me habían enviado una Barbie Style Lux para que la probara. Valentina aún es pequeña para jugar con ella, así que le he pasado una foto a mi hermana (que ya tiene unos añitos) para decirle de manera disimulada ¿Y si jugamos nosotras como cuando éramos pequeñas? Barbie tiene más de 50 años y es un auténtico icono de moda que traspasa cualquier frontera y levanta pasiones alrededor del mundo. De pequeñas mi hermana, que era una costuritas, le hacía los vestidos. Siempre nos inspirábamos en el street style, como esta Barbie de ahora cuyos looks son totalmente urbanos. 
Los tejidos y colores utilizados en el diseño de la nueva colección han sido cuidadosamente seleccionados por expertos estilistas y coolhunters. Los accesorios, imprescindibles para cualquier muñeca de hoy en día, destacan por sus minuciosos detalles y su versatilidad a la hora de combinar con diferentes propuestas. La moda permite a una muñeca expresar su propio estilo sin decir “ni una palabra” .

En esta colección podéis encontrar a Barbie con sus buenas amigas Teresa y Rachelle. Todas pueden intercambiar sus prendas y accesorios para crear así un sinfín de looks. Las niñas se lo pasarán en grande con esta nueva colección Barbie Style.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Barbie, Juegos de imitación, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos