Llega la colección de juguetes “primeros pasos” de Shakira con Fisher Price

shakira-fihserprice-jugueteseideas

Fisher-Price y la mamá cantante más famosa y comprometida, Shakira, han compartido su compromiso y han desarrollado de forma conjunta una línea de juguetes y productos para bebés. Hace unas semanas os los contaba en mi otro blog Blogmodabebe ya que asistí en primicia a la presentación mundial de dicha colección en Barcelona. Hoy quiero presentaros los juguetes que componen esta colección más al detalle. La verdad es que me encanta Shakira, sus valores, sencillez y todo el trabajo que realiza para el desarrollo de los niños desde su fundación Pies Descalzos. ¿Queréis saber qué juguetes ha creado con Fisher-Price? Aquí, los tenéis todos.

La colección se llama “Primeros Pasos” de Shakira y cuenta con seis juguetes que ayudarán a estimular el desarrollo inicial de los niños. La cantante tiene la firme convicción (que yo también comparto) de que nunca es demasiado pronto para estimular las habilidades de los más pequeños a través del habla, el juego y – por supuesto – la música. Así, todos los juguetes están diseñados y enfocados a fomentar estas habilidades. A continuación veréis una pelota Musical que ayuda en la motricidad, equilibrio y coordinación por medio de juego activo y físico. Seguro que el estar casada con un futbolista habrá influenciado en el diseño de este juguete.

shakira-fihserprice-jugueteseideas1

Si Gerard Piqué ha influenciado en la creación del balón de fútbol, la gran pasión de Shakira, la música, no podía faltar en los demás juguetes. Tanto la Hamaca Musical Friends como en el Gimnasio Piano Kick& Play están pensados para que los peques aprendan a amar la música mientras se entretienen jugando. Ojalá todos desarrollaran su talento ¿no? La colección de juguetes estará disponible en un total de 23 países y aquí en España los podremos encontrar a partir de enero de 2015 en la sección de juguetes de El Corte Inglés.

shakira-fihserprice-jugueteseideas3

El libro blando Count’n Teethe, con sus colores brillantes y su textura suave, estimula los sentidos del bebé. Otro juguete es la pirámide de anillos Juega Conmigo, un juego clásico que fomenta la coordinación ojo-mano y ayuda a estimular los sentidos de la vista, del oído y del tacto. Y recordando cómo aprendió ella el abecedario, Shakira ha creado los Bloques de Letras, que estimula el pensamiento y la resolución de problemas a medida que el bebé aprende a construir y apilar bloques.

shakira-fihserprice-jugueteseideas2

Pero esto no acaba aquí. La colaboración también incluye una mini-serie online formada por 13 episodios en la que Shakira reflexiona sobre su experiencia como madre y su compromiso con la educación infantil a través de su Fundación Pies Descalzos. Os dejo el link por si os apetece ver el primer capítulo, yo ya estoy esperando que salga el segundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fisher-Price, Gimnasios para bebés, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas, Libros, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos