lince-40-aniversario

Lince de Educa Borrás está de cumpleaños

Lince de Educa Borrás cumple 40 años llenando de horas de diversión nuestros hogares. Sus primeras versiones datan de los años 70 y desde entonces se ha convertido en toda una referencia en lo que a juegos de habilidad se refiere. Cuatro décadas haciendo ejercitar nuestra vista y los buenos reflejos. Todo un clásico, apto para cualquier tipo de jugador y edad, que basa su éxito en unas reglas sencillas y en partidas rápidas y accesibles para todo el mundo.

El juego dispone de más de 500 fichas con imágenes que se corresponden, a su vez, con las que aparecen en el tablero de forma circular. El objetivo consiste en localizar los dibujos de una o varias fichas, aunque se puede jugar de diferentes maneras. El jugador que consiga en el menor tiempo posible indicar la ubicación de las mismas irá ganando. Cuando acabamos la partida, gana el que posea mayor número de fichas.

Aparentemente es fácil, pero en ocasiones cuesta bastante encontrar algunos de los dibujos, provocando más de un momento divertido en casa. Os recomendamos especialmente que los niños y mayores jueguen juntos, pero también podemos participar sólo los adultos. Seguro que es un éxito si lo sacamos durante alguna reunión de amigos o en la sobremesa.
En todos estos años, sin abandonar las reglas de toda la vida, Educa ha ido sacando nuevas versiones. Actualmente en el mercado podemos encontrar las siguientes:

Mi primer Lince. El Lince de siempre pero adaptado a los más pequeños, especialmente indicado para edades comprendidas entre los 2 y los 4 años. La caja contiene 36 fichas con imágenes, con piezas más grandes y gruesas, que reproducen dibujos de animales, coches, bicicletas, frutas y muchas otras más.

educapuzzles-15676-primer-lince-juego-mesa-p-peca15676-4

Lince viajero permite llevarlo adonde queramos gracias a su bolsa de transporte y el tablero automontable con un sistema pop-up. Recomendado para edades entre los 4 y los 7 años; ideal para cuando estamos fuera de casa, o en viajes largos cuando tenemos que esperar varias horas con los niños sin saber qué hacer.

lince-viajero-educa-borras

 

Lince Disney contiene fichas con hasta 70 personajes diferentes de los clásicos de la factoría del ratón Mickey (princesas, Frozen, el Rey León, Pinocho,…) y PIXAR (Toy Story, Cars,…). Una edición pensada para niños de entre 4 y 7 años.

lince-disney-educa-borras

Lince Multimedia ofrece 70 fichas con imágenes, 1 tablero, 12 fichas de colores y 1 caja montable. La principal novedad es el CD-ROM que incluye. Ahora solo toca elegir si jugamos como siempre o también con nuestro ordenador. Pensado para edades comprendidas entre los 4 y los 8 años aproximadamente.

lince-edicion-multimedia-educa-borras

Y para todos los públicos tenemos el Lince Edición Familia con un tablero cambiable, compuesto de 9 partes, para que cada partida sea completamente diferente. También contiene 513 fichas con imágenes y 1 CD-ROM como en la anterior versión. Ideal para niños entre 6 y 99 años de edad ¡!.

lince-edicion-familiar-educa-borras

La gran novedad reside en la aplicación de las nuevas tecnologías al juego tradicional. Podemos descargarnos en el móvil o tablet la APP de Lince con la que enriqueceremos nuestras partidas. Usando la aplicación podremos jugar con imágenes pixeladas, en blanco y negro, fragmentadas… ¿Eres tú el que tiene mejor vista de la familia?.

app-lince-educa-borras

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, App para móviles y tablets, Disney, Educa Borras, Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juegos para tablets, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply beatriz marcos 18/11/2016 at 10:58

    que guay!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos