lego-naves-de-star-wars-thelastjedi-2

LEGO viaja al espacio con siete nuevas naves de Star Wars

Seguro que los cinéfilos ya lo tenéis apuntado, el próximo 15 de diciembre se estrena Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi), nosotros no nos la perderemos. Y Lego ha creado siete emblemáticas nuevas naves de la saga, destinadas a niños de 9 a 14 años. Entre las novedades se incluyen el Bombardero de la Resistencia y el Destructor Estelar de la Primera Orden recreadas al mínimo detalle. Son chulísimas. Entre las novedades, la compañía presenta también la recreación de la figura de Chewbacca, el Wookiee número 1. Nosotros tenemos el LEGO Star Wars Kylo Ren’s TIE Fighter, lo veis en la foto, así que vamos a montarlo estos días. En este blog de juguetes os presento ahora todas las nuevas naves de la película. No os las perdáis.

75179_LEGO Star Wars Kylo Ren's TIE Fighter_Box

La franquicia LEGO Star Wars™ nació en 1999, con motivo del estreno del ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma’. De esta colaboración han surgido numerosas colecciones que reúnen juegos de construcción, juegos de mesa, minifiguras, videojuegos, cortometrajes y videos, entre otros. Os las hemos ido presentando en Juguetes e ideas porque somos muy fans.

Aquí os dejo información de los sets:

75176 LEGO Star Wars Resistance Transport Pod: Para que os pongáis a salvo en el Resistance Transport Pod. Abrid la cabina, sentad a Finn y Rose y… en marcha. Si nuestros héroes se meten en líos, girad el motor para apuntar con el cañón o usa la rueda para disparar los cañones automáticos ¿Alguien ha visto a BB-8? Precio estimado: 44,99 euros.

75176_LEGO Star Wars Resistance Transport Pod_Box

75177 LEGO Star Wars First Order Heavy Scout Walker: Ya podéis salir en busca de soldados de la Resistencia en el increíble First Order Heavy Scout Walker. Colocad al general Hux en la cabina y envía órdenes al Flametrooper. Empujad el caminante y mirar cómo se mueven las patas. Cuando diviséis al enemigo, levantad los cañones automáticos y preparaos para disparar. Precio estimado: 64,99 euros.

75177_ LEGO Star Wars First Order Heavy Scout Walker_Box

75179 LEGO Star Wars Kylo Ren’s TIE Fighter: Hemos detectado a la Resistencia. Colocad a Kylo en la cabina de su veloz TIE Fighter y despegad en su busca a toda prisa. Cuando estéis cerca, presionad los gatillos para disparar los misiles automáticos y acabad con las naves enemigas. Nos encanta. Precio estimado: 89,99 euros.

75187_LEGO Star Wars BB-8_Box

75187 LEGO Star Wars BB-8: Ahora podéis tener vuestro propio BB-8 LEGO. Girad una rueda para mover la cabeza y la otra para abrir la escotilla y desplegar el soplete, tal como sucede en la película. También podéis colocar a BB-8 en el soporte para enseñar el simpático droide a todos vuestros amigos cuando vengan a visitaros. Precio estimado: 99,99 euros.

 75188 LEGO Star Wars Bombardero de la Resistencia: Cumplid peligrosas misiones con Poe y el almirante Holdo a bordo del Bombardero de la Resistencia. Saltar con Paige a las torretas traseras y acabad con las naves enemigas o disparad los cañones automáticos para aumentar su potencia de fuego. Cuando alcancéis vuestro objetivo, presionad el gatillo para soltar las bombas. Lo único que podrá hacer el enemigo es intentar ponerse a cubierto. Buena suerte. Precio estimado: 119,99 euros.

75188_LEGO Star Wars Bombardero de la Resistencia_Box

75189 LEGO Star Wars First Order Heavy Assault Walker: Pilotad el First Order Heavy Assault Walker y entrar pesadamente en acción contra Poe, Rey y los aliados de la Resistencia. Disparad los cañones automáticos que tiene en la cabeza y apuntad con el cañón de disparo rápido superior. Cuando se os esté agotando la munición, abrir los compartimentos y recargad. Si los guerreros de la Resistencia se acercan demasiado, dejad caer las minas por detrás para darles una buena sorpresa ¿Podrá la Resistencia derrotar a este robusto caminante? Sólo vosotros lo puedes decidir. Precio estimado: 149,99 euros.

75189_LEGO Star Wars First Order Heavy Assault Walker_Box

75190 LEGO Star Wars First Order Star Destroyer: Uníos a Snoke, el líder supremo, y gobernad la galaxia a bordo del poderoso First Order Star Destroyer. Disparad los cañones para acabad con las naves enemigas y abrid entonces los paneles para jugar en el interior. Usad el ascensor para llegar hasta el centro de mando de Snoke y enviad órdenes al miniholograma. Liderad la flota desde el puente, preparaos para la batalla en el área de conferencias, subid a los droides a bordo y controlad la nave desde la sala de mando. Cuando estéis preparados para cambiar de posición, sujetad el mango superior y entrad en acción a hipervelocidad. Precio estimado: 159,99 euros.

75190_LEGO Star Wars First Order Star Destroyer_Box

75530 LEGO Star Wars Chewbacca: Entrar en acción con un buen rugido al estilo del Wookiee favorito de todos: Chewbacca. Podéis equiparlo con su bolsa y su canana, sujetad su ballesta automática y colocadlo en vuestra postura de combate favorita. Es el más grande y peligroso (aunque encantador) Wookiee LEGO® de la historia. Precio estimado: 34,99 euros.

75530_LEGO Star Wars Chewbacca_Box

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Juguetes de películas, Lego, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply Malú Ortiz 26/11/2017 at 09:20

    Gracias por la recomendación ¡nos encanta LEgo y cada vez nos soprende más!

  • Reply Fernando 27/11/2017 at 17:56

    Como “Friki” y como fan de Lego/Star Wars, cada vez que saca un Set construible me vuelvo loco. Y si veis el nuevo Halcon Milenario, ¡Es el Set más grande que ha creado Lego! Muy chula la recopilación

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos