3d-monument-puzzle-educa

La vuelta al mundo con 3D Monument Puzzle de Educa

Hoy os invitamos a dar una vuelta por el mundo de la mano de los 3D Monument Puzzles de Educa. La nueva versión de los clásicos puzles que logran con gran detalle reproducir algunos de los edificios y monumentos más significativos. Construcciones realizadas con gran detalle, con piezas de madera impresa, y material noble resistente de alta calidad. Su acabado fotográfico logra un gran realismo y en ningún momento necesitaremos del uso de tijeras o pegamento. Un producto pensado para todas las edades a partir de los 6 años que, a su vez, tiene un punto decorativo muy a tener en cuenta para nuestras casas. Cada uno de ellos se puede construir entre 60 y 100 minutos aproximadamente. Hay que destacar que los 3D Monument Puzzles, en comparación con otros similares del mercado, son los únicos que permiten levantar obras arquitectónicas con madera de calidad. Seguid leyendo para descubrirlos.

En nuestro recorrido primero pararemos en París, la ciudad cuyo monumento insignia es la 3D Monument Torre Eiffel. Este puzle de 63 piezas tiene un tamaño de 18cm x 18 cm x 43 cm; en su acabado perfecto podemos ver los tres niveles a los que suelen subir los turistas, para poder disfrutar de las grandes vistas de la Ciudad de la Luz.

3d-monument-puzzle-torre-eiffel

Y sin abandonar la capital de Francia, seguiremos el curso del Sena hasta encontrarnos con la magnífica 3D Monument Notre Dame de París. Un juego de 148 piezas y con un tamaño de 26 cm x 13 cm x 21 cm. El encaje perfecto de las mismas nos hará ir descubriendo todos los rincones de este icónico edificio, desde sus características dos torres frontales, hasta sus esbeltas columnas y exuberantes vidrieras.

3d-monument-puzle-educa-notre-dame

Y para los amantes de Londres, Educa nos ofrece el 3D Momument Parlamento y Big Ben. Este conjunto presenta en 156 piezas el espectacular edificio del Palacio de Westminster y la mítica torre del reloj, símbolo de la legendaria puntualidad británica. Un puzle de 52 cm x 17,5 cm x 29,5 cm que nos hará soñar con la neblina del Támesis a su paso por la capital de Inglaterra.

3d-monument-puzzle-educa-big-ben

Y si hablamos de este conocido río, no podemos olvidar el 3D Monument Puzzle Tower Bridge. 92 piezas recrean esta solemne construcción de estilo victoriano, una de las más fotografiadas y visitadas del mundo entero. La resistencia de este puzle es equiparable al puente que representa, con un tamaño de 65,5 c, x 17,3 cm x 25 cm. Podremos levantar en nuestra casa sus pasarelas y las hermosas torres que lo identifican.

3d-monument-puzzle-educa-tower-bridge

Y para los más viajeros daremos el salto al otro lado del océano con el 3D Monument Puzzle Manhattan Dream. Una construcción de 160 piezas que levantan los rascacielos de las orillas del río Hudson, junto con el conocido Manhattan Bridge. El conjunto tiene un tamaño de 60 cm x 35 cm x 32 cm.

3d-monument-puzzle-educa-manhattan-dream

Como decíamos, una colección de puzles indicada para todas las edades y, en cuya construcción, podemos participar toda la familia. A buen seguro los más pequeños aprenderán muchas más cosas de estos preciosos monumentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Construcciones, Educa Borras, Educación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes de madera, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Lorena Mediano 09/01/2017 at 23:03

    Que chulos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos